Prometo no defraudar
Por Me_Odio el Sábado, 25 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 1.082 lecturas
te faltan unos cuantos añitos todavia, los rapeos me suenan forzados y poco naturales, metricas simples y el estilo es mas de lo mismo (hay 7826578620956 chavales que rapean exactamente igual)
lo mas positivo es el mensaje que intentas dar, aunque me parece que tiras demasiado de cliches e ideas preconcebidas.
En cuanto a los ritmos, estamos igual, pobre y mas de lo mismo.
Gracias por la critica tienes razones muy constructiva, aunke se la puedes copiar y pegar al enlaces k pones, muxas gracias por skuxar.
Gracias por la critica tienes razones muy constructiva, aunke se la puedes copiar y pegar al enlaces k pones, muxas gracias por skuxar.
Sera porque como dice hstalpne hay 7826578620956 que suenan igual¿?
Yo opino igual que el, y para ponerlo otra vez paso
SPAM! clinq [no se cansa la gente de qe esten haciendo hilos y qe se los esten chapando]
Klaro tio ponlo si kieres, muxisimas gracias por eskuxarme y sobretodo por tu ayuda gracias tio
Miradas Frias es un grupo de Cádiz formado por Nando y Adri Grapa, musicalmente intentan hacer critica de esta sociedad, de su politica y medios de comunicacion que nos mienten y manipulan kon noticias inciertas o poco veraces, espero k la disfruten tanto como la hemos disfrutado nosotros haciendola.Un saludo a todos.
Por aqui os dejo un video como protesta por la situacion que vivimos y nos acontece en estos momentos de incertidumbre, espero que os guste y sobre todo que apoyen a este nuevo movimiento reivindicativo.Dj Bomba, ENR y Nando
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2011 a las 03:15:
Os presento mi maqueta " Comunismo " son 9 temas con una profunda critica social, inspirada en la desesperacion colectiva y el engaño al que nos exponen los medios de comunicacion.
Espero que la escuchen y me den una oportunidad, critiquen con libertad como se hace en este trabajo.
Nando Comunismo