Promoción Trap
Por oiermara el Lunes, 10 de Abril del 2017 - 36 respuestas - 2.252 lecturas
- 1
- 2
Estoy de acuerdo brother!!un único hilo yo tambien dejo mi ultimo tema de ATRBOYZ yo soy ivoryboyz os dejo el mio compartir y espero que os mole el rollo
¿Podrían decirme como está este nuevo tema?, por favor, se los agradecería mucho.

En el panorama conocida como Imperial Blxndie, 8 años metida en el rap metamorfoseando mi apodo y evolucionando musicalmente fué lo que me hizo mudar a un género muy distinto y variado pero no alejado del rap ya que en cada tema hay tintes de diferentes géneros sin dejar de lado este último.
Con el single "Amor de Contrabando" nos viene a la mente el Flamenco o el Bolero mientras que con "Pa la Habana" pensamos en algo más reggaeton/música comercial sin olvidarnos de el gran conocido, el trap.
Con una gran influencia de cantantes como The Weeknd, Norman Perry, 12AM, Joe Trufant y muchos más, traigo esta canción de un género un tanto difuso.
Un mix de Hip Hop/R&B melancólico con ritmos que recuerdan al dancehall pero que a la vez, lo transforman en su versión más oscura y triste.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2017 a las 13:38:
Visto que hay muchos hilos para publicitar temas de rap, hagamos uno solo de trap para facilitar un poco las cosas y que no este todo mezlado.
Empiezo dejando el ultimo tema que he subido (suscribios si os gusta) y os animo a hacer lo mismo, y a rular los temas que se suban aqui lo maximo posible.
espero que lo gozeis, que sea util y que encontreis joyitas desconocidas.