ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción Youtube🔥💥

Hilo favorito

Por AlfaK1999 el Viernes, 17 de Diciembre del 2021 - 25 respuestas - 1.161 lecturas

MistahBlood1
#21 el 11/02/2024 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Beats de Hip Hop Clasico, R&B, Drill

Visita mi perfil de Soundclick y descarga mis beats, varios son para descarga libre!

LISTA DE BEATS

LapozeraProd
#22 el 21/02/2024 a las 13:39:

Somos de Santa Coloma,

Podéis encontrarnos en spotify y youtube.

Enlace

oscarmiguel
#23 el 25/02/2024 a las 17:12:

un saludo para todo soy concepto 04  artista dominicano radicado en boston  este es mi trabajo  ya salio hace una semana  espero que sea de su agrado recuerden tambien pueden escucharme en la plataforma digital que deses https://open.spotify.com/intl-es/track/6KKDu suHYWnLeH8KincHw5

Video de Youtube

011STUDIOS
#24 el 22/04/2024 a las 23:03:

Fichate esto a ver que te parece 

Enlace

Di-egoPreciado
#25 el 28/04/2024 a las 09:55:

Qué tal, les dejo el link de mi canal de Youtube, soy músico y productor desde hace más de 15 años y recien comienzo mis proyectos de redes en solitario, así que les agradezco mucho el apoyo

Enlace

Última edición por el autor el 28/04/2024 a las 10:07
-KAOS-
#26 el 18/09/2024 a las 20:50:

Whats up, my homies.

Soy el Kaos y junto con los grupos De Fácil Comprensión (Sher y Shao) y Tanta Lágrima (el 5º Aeon y Bune-el Duque) formo parte del supergrupo Full Clip Army.

Os voy a dejar mi último tema en el que colabora mi hermanito el 5º Aeon, publicado en Apropos Record que se llama "Boogeyman" que es el hombre del saco y habla sobre nuestros temores infantiles y juveniles y el miedo a rechazar la imagen que se espera de nosotros o que queremos proyectar.

Espero que lo disfrutéis.

One love!

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido