Promociona tu Rap
Por Deron el Sábado, 22 de Febrero del 2014 - 338 respuestas - 16.030 lecturas

muchas bendiciones y ya me subscribo a tu canal esa es ai que apoyarnos mutuamente te dejo mi pagina de you tube gracias por apoyar tambien la cultura , saludos desde bogota colombia

muchas bendiciones, apoyando desde colombia tambien los invitamos a escuchar nuestra musica y visitar nuestro canal, .... subscribanse y para hacer lo mismo y asi apoyarnos mutuamente

Hola a todos mi Nombre es Zaga y soy un rapero de Madrid con un estilo diferente en este momento soy mi propio productor y mezclador aqui les dejo mi ultimo trabajo llamado Fugaces espero que valoren mi trabajo y me apoyen ya que estoy en una etapa en la que estoy viviendo totalmente para y de mi musica y de mi trabajo

Hola me llamo Kenyi, dejo mi tema "Con Mi Frente Alto", ojala tengan tiempo para escuchar, suerte a todos!

en mi canal de YOUTUBE podran enconcontrar a un artista que despues de tiempo vuelve a estar activo saludos desde Mexico Respeto Amor y Paz!

#301 el 18/03/2017 a las 19:56:
bendiciones a todos que buen trabajo, los invito tambien a subscribirsen a nuestro canal de you tube, dejen el mensaje y de igualforma are lo mismo que buen espacio y a seguir apoyando entre nosotros el buen rap, bendiciones a todos y paz en sus hofares...
Enlace