Promociona tu Rap
Por Deron el Sábado, 22 de Febrero del 2014 - 338 respuestas - 16.039 lecturas

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.
Dejo para que escuchen lo que hago:
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace

Aqui os dejo una lista de reproducion con nuestros temas. Rapeamos en español, italiano y polaco, espero que os guste. Un saludo ;)
Aqui os dejo una lista de reproducion con nuestros temas. Rapeamos en español, italiano y polaco, espero que os guste. Un saludo ;)
Buenas a toda la comunidad de HHGroups. Quería simplemente darles a conocer lo que fue mi último trabajo, denominado "Correr mis rieles", una canción que consta también de un video con bajos recursos pero aprovechados al máximo.
Un saludo grande para los que presten un tiempo para leer este post, o escuchar la canción!
FK.
Todo comienzo tiene una introducción para explicar el resto de las canciones que están metidas en esta maqueta, y es que todo comenzó como un juego entre hermanos, después con el resto de la familia, pasando por los colegas hasta acabar con compañeros trabajando y colaborando en este proyecto musical hasta finalizar llegando a los oídos del público.
“Producto Imaginario” no es solamente el nombre de mi grupo de rap, significa mucho más que todo eso, también significa el apoyo de los míos, la colaboración de los que se involucraron en este proyecto y me apoyaron en todo momento, en quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba…
En esta canción cuento con la participación de mi mejor amigo @Alexloro94 a la introducción hablada, al beat mi hombre Roma, en la producción y masterización en los estudios de @laplica.
De mi imaginación salió este producto, un sueño alcanzado y logrado, un producto imaginario.
hola os dejo aqui mi canal de youtube, soy un rapero de zaragoza, pasaros dar una oportunidad espero que os guste si quereis colabo avisar Enlace
#101 el 28/05/2015 a las 02:36:

Comparte si te gusta¡