Promociona tu rap! Apoyemos la cultura entre todos
Por SkinnyDogs el Domingo, 27 de Noviembre del 2016 - 47 respuestas - 1.590 lecturas

Tengo muchas canciones escritas y estoy buscando alguien que quiera colaborar conmigo y las produzca y las podamos grabar. Para saber más enviarme privado o comentar. Muchas gracias!!
Buenas chavales soy Losc de Alcorcón ( Madrid ) y aquí os dejo un videoclip bastante currado con 3 chavales más, si os pasáis os lo agradecería mucho, un abrazo
Buenas people desde Gandia Valencia os presento "Despertando a Barong" Moro E.M. ft Lukscratch chequear mi canal de youtube,esta el trabajo entero y por temas, un videoliric del tema 12 (Cabrones) y videos de como se hicieron algunas de las colaboraciones, tambien os dejo el enlace de hh groups,
saludos Big Up!!!!

Hola; soy Alzair y hago rap. Creo que si me dais una oportunidad os gustarán mis temas.
--->Escucha mi rap aquí.<---

nuevo tema con un compa,me gustaría que lo escuchasen,aportasen comentarios y se suscriban al canal y compartan si les gusta el contenido gracias !!! Enlace
500 sub en el canal por fin , escucharos el ultimo contenido!

Os dejo por aquí mi último videoclip, todo echo por mi, a ver que os parece y espero que os guste, también podéis visitar temas de más raperos en nuestro canal Trance Metas
#21 el 11/04/2017 a las 10:16:
Mi gente de Hhgroups, de España y cualquier parte del mundo donde esteis.
Aqui os comparto en primicia el video de Daniel Vince "Shuga Shuga".
Para los que no os suene su nuevo nombre, el es, Vichenzso Luzor de Dolcce Rotta.