Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.050 lecturas

Buenas, quería dejaros aquí la nueva referencia de los Mc´s Toledanos Tecro y Xpectro llamada Trayecto Verde, cuenta con producciones de Surce Beats, JML, Dr. Druman... y colaboraciones de Khris Shock, Raggingkyu, Tocho y Arth, espero que os guste Enlace
Nueva maqueta, aquí dejo mi canal de youtube donde la podreis escuchar, un saludo!! Enlace
Aqui teneis mi ultimo tema:http://www.youtube.com/watch?v=X1Y5zB33M0A Grabado por socen en la "palmera2.0" Un saludo!
ola a todos soy un mc de mexico de reynosa tamaulipas les dejo mi enlace de youtube Enlace espero que sea de su agrado mi material :D

Pues aqui os presento una inedita mia, haber que os parece gente. Ruchi - Ya no (Prod. Mdest)

Buenas gente soy un MC de BCN Hospitalet de llobregat, os dejo mi canal de youtube por si os aburris algun tarde os mireis los trabajos ke tengo okey? saludos erreape 4 life ;)))

Buenas peña, en una o dos semanas subiré mi último trabajo. De momento hoy he subido mi anterior maqueta para darla un poco a conocer, pasaros por ella y comentad que os parece, paz
PIRO - AM RAPSTUDIO
#181 el 08/05/2013 a las 13:40:
Enlace
@elediscrate