Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.363 lecturas

oye oye oye , que ay gentecilla!!!!
lo primeroooo decir que estado escuchando la musica del post y muchos petardos , pero muchos , todo nuestro amor para la gente que lo trabajis 24/7
por otro lao deciros , nuestro nombre es sabios del hood grupo de hip hop asturiano & nos ehmos juntado al productor peruano ESE BEAT MAKER para presentar el EP aun no nos perdimos que s epublica este miercoles dia 4, a conmtinuacion os dejamos el lin del adelanto aver si os apetece echarle un play pa que veais lo que cocinamos
esperamos vuestros cometaris y criticas
muchas gracias
one love
HOLA A TODOS:
Os presento el nacimiento de la Beats Starr Industries, un proyecto musical que he creado con mis instrumentales y la colaboración de grandes MC´s, cantantes y algunos remixes de otros temas conocidos, dándoles el toque marca "KONDUCTA".
Espero que disfruten del sonido, y poco a poco hagamos esto más grande.
Mis agradecimientos a todos aquellos que han colaborado en el proyect, tanto por sus voces, además de moverlo por toda la red, haciendo que la BSI llegue a los oídos de todos los rincones.
Como he dicho antes, "DISFRUTEN DEL SONIDO".
Saludos,
KONDUCTA
Aquí os lo dejo
Eio peña! acabo de descubrir este foro y creo q esta dpm! os dejo aquí un temita, si os mola y quereis oir más solo decidmelo
Os dejo mi último tema, dedicado a todos los héroes que han luchado en paz. Un abrazo! Enlace
Hola! buenas a todos, os dejo por aqui el enlace de private, que es mi ultima mixtape, una maqueta corta para reflexionar y en plan tranquilo, espero que os guste, no cuesta nada clicar

Buenas chicos y chicas os dejo 3 temitas de todos los que grabé este año, espero que comentéis y le deis calorcito que es invierno ;)
Soy persona - Sergio Cañete (Hall of Fame instrumental)
Todos - Sergio Cañete [Letra inédita 2011-2013]
Imposible (Instrumental de Impossible) - Sergio Cañete
Twitter: @SergioC_L
Felices fiestas, me estoy pasando por vuestros temas.

Hola buenas a todos no quiero desaprovechar la ocasión para dar a conocer a unos mc's granadinos AYAX Y PROK no tienen twiter xro lo podeis encontrar en youtube o facebook.Han teloneado a muchos artistas nacionales e internacionales. Hace poco Hazhe les hizo una base, con un resultado espectacular, se llama AYAX Y PROK - LA FLAUTA DE HAMELIN (PROD: HAZHE)
.Youtube:Fresh & dirty records.

Buenas , como estan??
con mucho dolor desde asturias , cansado del maltrato y del abuso de la policia y sobre todo de que de una manera o otra nos callen, llego el momento de empezar la gerra , esto solo es el principio
Pero poca ayuda es poca si eres de la calle y allguna vez te as sentido asi esto te representa , no ablamos por ablar echate un play y si no te gusta dejanos tu mas dura critica , pero si te gusta y representa no dudes en hacersela escuchar a tu gente
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS , ONE LOVE
#321 el 23/11/2013 a las 12:19:
MDG
Videoclip de la intro si os mola puedes descargar la maqueta
@modo_grosso