Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.365 lecturas
Quee pasa chabales! soy de madrid y llevo tan solo un año moviendome en esto del rap, saque mi primera maqueta hace unos meses en mi canal de youtube : Enlace
tambien hay mas temas aparte de la maqueta por si quereis ficharoslos.
aqui os dejo mi twitter por si quereis contactar conmigo o darme vuestra opinion sobre alguna cancion (que lo agradeceria) : @PregoMadriz
un saludo gente!!
pd: todo esta grabado en el estudio de mi casa PRG STUDIOS
sabotage con su rap under es uno de los mejores grupo Enlace
Ahi os dejo con alterno un album de rap con un toque diferente.
9 temas cargados de loops alternativos con una esencia clasica y sobre todo buen hacer.Ahi os dejo con el enlace:
Descargar no cuesta nada, escuchar tampoco y si no te mola siempre puedes dejarlo a un lado pero eso si darle una oportunidad.
Saludos y gracias
Hola mi nombre es KoelMc y los invito a escuchar mi nuevo tema en colaboración con Kira y McVecmaru
comenta lo que les parece si les gusta compartanlo

Hola a todos! Soy un mc argentino, mi nombre es Gonzalo Toledo alias Narcizo. Acabo de sacar mi primer maqueta, les dejo para quien quiera escuchar un poco
de lo que hago. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas. Si a alguien le interesa un FT acá dejo mis datos adjunto.
Saludos, respeto y paz gente!
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
LINK DE DESCARGA DEL DISCO "DESPERTAR":

Hola, yo soy Casoaparte (mancha Real, Jaén) y aquí os dejo un temilla inédito que he sacado hace unos días, llamado "EPITAFIO" >>
y otro tema con mi grupo "Moradores Del Pecado", haciendo promo de lo que será nuestra primera referencia, que saldrá dentro de no demasiado tiempo. >>
si os han gustado los temas, no dudéis en visitar el canal, donde podréis encontrar más cosas>> Enlace

Aquí tenéis el tema de adelanto de mi nueva maqueta, comentad a ver que os parece :) Enlace
#341 el 03/01/2014 a las 15:57:
hola a todos ,estoy empezando en esto de el rap si tienen tiempo echenle un vistazo a uno de mis temas advierto que la calidad no es muy buena e grabado con unos audifonos manoslibres a decir verdad aonke se entiende perfectamente la letra, pero por suerte me e comprado un mejor micro