Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.366 lecturas

Buenas, soy Cris y tengo 16 años, os dejo mi canal y espero que os guste. Un saludo desde Valencia :D
Hola gente aqui os dejo la web del nuevo stuido en la que queremos ser parte de ti y no hay mejor manera que echando un cable en todo lo posible asi que para eso estamos people
@smithmkn
Hi People aqui la gente de enigma sound records queremos aportar a nuestra cultura de la mejor manera que sabemos y es haciendo autentico hip hop , ayudando a otros grupos , haciendo nuevas y mas colabos en fin ser la mano que no te echaron .
estamos por y para vosotros no dudes en ponerte en contacto si te interesa.
@smithmkn

Chequen esto desde méxico Área Restringida
, si quieren difundir su música les dejo el link de nuestro facebook saludos !! Enlace
Buenas!!! Eston siguen en on???
Desde asturias os dejamos nuestro ultimo VideoClip titulado My Life Is Hood produccido por JairoBeats con Master por Krst
Montaje & ediccion de Video por el Grupo
Sabios del hood desde Oviedo para el mundo
Un abrazo gente!!!

espero que les guste empeze hace unos meses a hacer rap
Quiereb escuchar algo nuevo no lo duden y escuchen esta mierda sacada desde malaga no se arrepentiran se agradecerian puntos y descargas podeis agregarnos y compratir trabajos y hacer colaboraciones toda ayuda es posible no pierden nada muchas gracias.
Muy buenas gente, soy de Málaga capital y llevo unos años a la sobra y ya es hora de lucirme en dos años he montado dos buenas maquetas con muy buenas colaboraciones y creo que se merecen una buena puntuación y ser reconocidos, también busco expandirme mas y ayudar a mucha mas gente, si entre nosotros no lo hacemos quien lo hará? bueno os dejo mi enlace y opinad, muchas gracias Enlace

#401 el 25/03/2014 a las 00:07:
Aquí os dejo mi nuevo tema a ver que os parece ;)