Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.337 lecturas

Muy buenas, Si queréis promocionaros por tw seguirme en : @CulturaUrbanaEs Y os promocionare!
Somos Mentes Perdidas, un grupo de Zaragoza y vamos a sacar una nueva maqueta dentro de 2 semanas. Echadle un ojo y me decís, paz y gracias de antemano!!

Nuevo Videoclip del Artista valenciano Falso Ídolo. Un trabajo realizado integramente por los colaboradores mas cercanos al artista. Una demostración de un hip hop real autoproducido y describiendo la realidad clara de lo que falta en el panorama español. Un componente que se dedique a realizar proyectos audiovisuales serio y profesional musicalmente.
Desde Bellota SoundZ en Facebook buscamos peña con la que colaborar. Solemos proponer bastantes iniciativas. Os dejamos un par de videoclips (gratuitos) que hemos hecho a dos chavales de madrid que se unieron a Bellota SoundZ el año pasado.
Estamos aqui --> Enlace
Buenas soy Soule y os dejo por aqui estos dos temas que he grabado a ver que opinion teneis acerca de ellos.
Enlace < Mi Canal
Un saludo
Que tal soy Soule y os dejo por aqui este tema para que me deis una opinion y mi canal de youtube por si quereis oir algo mas , un saludo!!
Me enorgullezco en presentar nada mas y nada menos que la nueva mixtape de los Goldenboyz aqui abajo dejo el linck de descarga espero que lo disfruten tanto como disfrutaron nuestros anteriores trabajoos .Muchisimas graciaas
#521 el 15/07/2014 a las 18:25:
Os dejo por aqui un tema nuevo que saque ayer mismo