Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.022 lecturas

Os dejo por aquí mi último tema. No dudéis en descargarlo y dejar algún puntillo si es de vuestro agrado. Gracias.
Bueno gente, dejo la segunda cancion de mi maqueta, espero que os guste ^^

El ajedrez es el juego mas importante en la vida del ser humano, por todo lo que representa. Este álbum esta formado por las 5 principales piezas del ajedrez; torre, caballo, alfil, reina y rey. Cada canción representa una pieza y cada pieza es un movimiento de parte del estratega.
Les presento #UNIVERSAL hhgroups.com/mediko-skil/

El ajedrez es el juego mas importante en la vida del ser humano, por todo lo que representa. Este álbum esta formado por las 5 principales piezas del ajedrez; torre, caballo, alfil, reina y rey. Cada canción representa una pieza y cada pieza es un movimiento de parte del estratega.
Les presento mi nuevo EP #Universal

Este es mi último tema "Refugio". Si te mola el royo reflexivo este tema te puede interesar, paz

Muy buenas gente, la verdad es que yo en mi perfil no tengo temas sueltos, solo tengo la ultima maqueta que saqué hace menos de una semana, si os interesa, meteros en mi perfil, escucharlo, votarlo y puntuarlo si quereis, un saludo
Muy buenas gente! hace menos de una semana queE Skualido y yo hemos sacado un trabajo juntos! si quieren echarle un ojo y comentar,o votar, pasen por mi perfil.
Un saludo

Hola buenas me hago llamar bilnus y soy de sevilla aqui dejo un par de temitas mios con bases de aqui de hhgroups haber si os gusta.
#561 el 19/09/2014 a las 00:08:
os recomiendo mi maqueta "classic" en esta misma página.Cuenta con 3 beats con samples de jazz y soul. Enlace