Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.018 lecturas
Algunos de los temas que he escuchado están muy bien, mucho ánimo ^^
Os dejo por aquí mi canal de Youtube:
hola,me gustaría conocer la opinión de las personas ajenas a mi entorno sobre mi primer temita, no hay dinero asi q la calidad no es muy buena pero refleja bien la explosión de mis sentimientos:
muchasgracias !

Muy buenas, dejo por aquí el enlace de mi último trabajo "VERSIÓN INTERIOR" creo que merece la pena la escucha y si opinas sobre ello mejor. paz

que tal hermanos saludos desde mexico che que su material y me parece bueno en algunos no pude comentar,
no tengo nada en you tube pero les dejo mi sound
fa-c7_oficial
Que tal! Soy un beatmaker de MAdrid...Os dejo mi nueva pagina de facebook donde cuelgo los tracks de todos aquellos MC con los que voy trabajando...mi soundcloud donde encontrareis instrumentales...y mi youtube...Espero vuestras suscripciones para asi porder escuchar que temas haceis vosotros!!!
Youtube: Enlace
Facebook "Bellota SoundZ": Enlace
Souncloud: Enlace
PAZ!!!
Ramy Rap/RnB Femenino!!!! Voz en directo, Underground para todos ustedes!! escuchen ;), dedicado a los que me apoyaros y alos que me critacaros
Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=RNtQUi zJW0c&list=PLexSUyRM-FVTKNydvqEL3umkGWiwWSL9p
Beatmaker Madrileño con unos cuantos años detras de esta shit. Os espero en mi soundcloud, también podéis contactarme por ahí. Enlace
#41 el 24/02/2013 a las 06:13:
Hola mucho gusto soy Koel'Mc desde Mexico mando y dejo lo mio ;)
Enlace