Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.012 lecturas
Aquí os dejo el tema de la rabia, a ver que os parece....Un saludo¡¡

Buenas tardes, soy Corix de LCPCrew y os dejo el twitter del grupo y mi trabajo llamado "NARCOLEPSIA":
Twitter: @lcpcrewhh // Twitter Personal: @corixlcp
Fase REM (Intro de Narcolepsia) (Abajo el link de playlist).
Narcolepsia (Maqueta completa en playlist):

buenas chavales!! aqui les traigo algo nuevo pero de rollo antiguo que practicamente ya nadie hace hardcore ni rap underground rompecuellos!! haber que les parece!! se llaman malhabla2 y su disco se titula face 2 face aqui os dejo el link!!! disfruten del show!!

buenas chavales!! aqui les traigo algo nuevo pero de rollo antiguo que practicamente ya nadie hace hardcore ni rap underground rompecuellos!! haber que les parece!! se llaman malhabla2 y su disco se titula face 2 face aqui os dejo el link!!! disfruten del show!!
Este es mi primer tema.
Espero que os guste.
Los que quieran mi colaboración busquenme en facebook como: Marcos Silva. (Solo Hip Hop)
Aquí os dejo mi primer trabajo en HHGroups bajo el nombre "Narcolepsia" , 5 temillas , en general un trabajo de corta duración, si te mola el Rap Hardcore y de tintes oscuros es el rollo:
Muchas gracias y paz gente!

Buenas.
Pues bueno, soy nuevo por aquí en HHgroups y estoy empezando a ahorrar para comprarme un buen equipo de sonido y poder grabar con más calidad las canciones, pero mientras tanto tengo un adelanto por aquí de una canción que estoy componiendo. La base es de Kalashnikov " Así fue la última vez " y mi canción se titula " Lo que fue ". Espero que os guste este pequeño adelanto y muchas gracias. Cualquier comentario será bienvenido. Dejo aquí abajo el enlace.

#581 el 11/10/2014 a las 12:57:
Nuevo tema del proyecto #DesangrandoElAlma