Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.011 lecturas

Muy buenas gente!!
Soy Javier LeGrand, echad un oído a uno de los productores más versatiles de HHGroups!
Mi último beat publicado:
Legrand beats - Dirty business
PD: Instrumentales exclusivas a 10€.
Paz para todos!

Twitter: @toni1jimenez
Youtube:
Video de Youtube
Quien quiera un junte que lo diga por twitter. Saludos
ZRM nuesto nuevo grupo formado por Záret Ritzer Mecly, espero que os guste nuestros trabajos, saludos ;)
Os dejo mi tema con todo el buen rollo del mundo, espero que os guste, buenas noches a todos y PAZ!.

Buenas, estoy empezando en esto del Rap (cantando), llevo 5 temas o así, y me gustaría, si fuesen tan amables, de escucharse mi último tema y me diesen su humilde opinión. Muchas gracias y aquí el enlace:
¡Hola!
Me llamo Javier Morena (Amahd Alhalma). Tengo 26 años y llevo desde los 16 cantando en grupos de diversos estilos como rock, pop, rap-metal, soul... y tras dejar mi último grupo vocal, me he parado a producir mi propia música y creo que puede encajar con el estilo de vuestro local.
Éste es el enlace de mi trabajo:
javiermorena/music
Soundcloud:
Seguid subiendo cosas , es bonito oir por aqui a chavales que sin tener anterior nocion de su existencia , te escuchas un tema y te enganchan y obligan a oirte mas de lo que tienen.
El lunes salió el single de adelanto “Indigestión” extraído de mi próximo álbum titulado “Iridio” cuya salida está prevista para Enero de 2015.
El tema está producido por Frank T y los scratches corren a cargo de DJ Sentir.
Grabado,mezclado y masterizado por Krah Belese en TF Estudio.
Descarga el single aquí
temazo de adelanto, descárgatelo y deja puntos si crees que lo merece. Gracias de antemano ;)
Que tal soy Soutix vengo de Barcelona , os dejo por aqui mi youtube donde estan mis tres primeros temas y mi twitter si quereis darme una opinion mas profunda acerca de ellos , si quereis charlar del hip-hop , o si quereis saber algo del grupo del que formo parte (DRAPMATICOS) en el que estamos grabando una Mix-Tape de presentacion que tenemos previsto sacar pronto.
Twitter: Enlace
Youtube: Enlace
Un saludo , y muchas gracias

Hola! soy Persiano de Argentina y les dejo mi último tema grabado y quiero que den sus opiniones en la caja de comentarios y si les copa suscribirse para más temas, desde ya muchas gracias!
#621 el 24/11/2014 a las 01:04:
Por aqui os dejo el ultimo tema de mi grupo.