Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.019 lecturas
Bellota SoundZ está preparando una iniciativa a nivel INTERNACIONAL llamada "Rapéalo si puedes". Iremos publicando intensos BEATS de 4 compases (16BARRAS) a las indomables velocidades de 110, 120 y 130 BPM (Escasos 35-45 segundos). Elige el tuyo, descárgalo, y envíanos el resultado a jasboPROD@gmail.com.
Se hará en la misma página de facebook una votación popular, siendo los 10 tracks más votados los integrantes de la nueva maqueta del beatmaker JasboPROD (indicando en ella el MC, el grupo al que pertenece y sitio WEB de contacto...promo gratis vamos).
No es un concurso, es pura competición. TEMA LIBRE. ESTILO LIBRE.
Hay únicamente dos bases:
1- No se hará público el track hasta que no se realice la votación en la pagina de facebook Bellota SoundZ, evitando con ello popularizar los temas antes de la misma.
2- Las instrumentales no podrán ser modificadas por el MC en ningún momento: ni cortes, ni mezcla, ni master adicional.
La maqueta será puesta en modo de descarga libre en la red de manera TOTALMENTE GRATUITA. No es una iniciativa comercial, solo buscamos dar buen rap: que crezca el HIP HOP.
Si eres MC, estás más que invitado. Si no lo eres, pero conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en COMPARTIR esta iniciativa por las distintas redes sociales. Si te ha gustado y quieres estar a la última, conocer futuras entradas, etc... date un "like" y SÍGUENOS sin falta.
Colgaremos entre uno y dos BEATS a la semana durante MARZO-ABRIL aquí, en Bellota SoundZ...¡¡¡ESTATE ATENTO!!!. Los meses de ABRIL-MAYO, tendremos el gmail abierto a todos los track que nos envieis. Votación y maquetado para MAYO-JUNIO.
PAZ!
Os dejo los enlaces en el comment anterior!!! OS ESPERO!!!

Hola, muy buenos temas veo por aqui, me gusto el de #61. Aquí les dejo un tema nuestro grabado hace poco que me mola mucho.

he visto este Enlace en temas y me ha gustado mucho,,, aclarar que no es mio. que os parece? para mi tiene esencia
Hola muy buenas, ya disponible mi ultimo trabajo "LO SIENTO SABES"http://www.youtube.com/watch?v=X1Y5zB33M0A&featur e=youtu.be
espero opiniones un saludo!

#64-37-86 Gracias man! Me he escuchado el tema y suena muy muy guapo!! Me suscribo a la espera de mas temas!
Edito y aprovecho para dejaros la promo en forma de video que le he montado a nuestro ''Doctor''Lyrics del tema que sacara esta semana, Gris Oscuro. A ver que os parece!!
Hola,soy MC Bambas de cadiz
os dejo mi canal en el que saldra la semana que viene el primer adelanto en forma de videoclip de mi primer disco profesional suscribirse si no os lo quereis perder! Enlace
#61 el 06/03/2013 a las 16:18:
Uooo que sorpresa encontrar este hilo por aquí! Esta bien esto de compartir directamente nuestra música, me he escuchado algunos de los temas que habéis subido y hay de muy buenos!
Aprovecho para dejar aquí mi ultimo tema con mi bro Humos que esta subido directamente a mi canal por si os apetece explorar un poco!! Un saludo y nos vamos escuchando!