ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promocionar temas, dar opiniones...

Hilo favorito

Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.019 lecturas

YaNx
#61 el 06/03/2013 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Uooo que sorpresa encontrar este hilo por aquí! Esta bien esto de compartir directamente nuestra música, me he escuchado algunos de los temas que habéis subido y hay de muy buenos!

Aprovecho para dejar aquí mi ultimo tema con mi bro Humos que esta subido directamente a mi canal por si os apetece explorar un poco!! Un saludo y nos vamos escuchando!

Video de Youtube

Jasbo
#62 el 07/03/2013 a las 12:44:

joe q temonnes hay por aqui colgados eh!! os dejo un par de links para que veais que hacemos desde Crew Fundation y Bellota SoundZ!!

Youtube: Enlace

Facebook: Enlace

Si te mola, suscribete al facebook o al youtube y estamos en contacto para alguna colabo o lo que sea!!! SOmos 2 MC's y un beatmaker!

Jasbo
#63 el 07/03/2013 a las 14:44:

Bellota SoundZ está preparando una iniciativa a nivel INTERNACIONAL llamada "Rapéalo si puedes". Iremos publicando intensos BEATS de 4 compases (16BARRAS) a las indomables velocidades de 110, 120 y 130 BPM (Escasos 35-45 segundos). Elige el tuyo, descárgalo, y envíanos el resultado a jasboPROD@gmail.com.

Se hará en la misma página de facebook una votación popular, siendo los 10 tracks más votados los integrantes de la nueva maqueta del beatmaker JasboPROD (indicando en ella el MC, el grupo al que pertenece y sitio WEB de contacto...promo gratis vamos).

No es un concurso, es pura competición. TEMA LIBRE. ESTILO LIBRE.

Hay únicamente dos bases:

1- No se hará público el track hasta que no se realice la votación en la pagina de facebook Bellota SoundZ, evitando con ello popularizar los temas antes de la misma.

2- Las instrumentales no podrán ser modificadas por el MC en ningún momento: ni cortes, ni mezcla, ni master adicional.

La maqueta será puesta en modo de descarga libre en la red de manera TOTALMENTE GRATUITA. No es una iniciativa comercial, solo buscamos dar buen rap: que crezca el HIP HOP.

Si eres MC, estás más que invitado. Si no lo eres, pero conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en COMPARTIR esta iniciativa por las distintas redes sociales. Si te ha gustado y quieres estar a la última, conocer futuras entradas, etc... date un "like" y SÍGUENOS sin falta.

Colgaremos entre uno y dos BEATS a la semana durante MARZO-ABRIL aquí, en Bellota SoundZ...¡¡¡ESTATE ATENTO!!!. Los meses de ABRIL-MAYO, tendremos el gmail abierto a todos los track que nos envieis. Votación y maquetado para MAYO-JUNIO.

PAZ!

Os dejo los enlaces en el comment anterior!!! OS ESPERO!!!

DavidZarko
#64 el 07/03/2013 a las 15:53:

Hola, muy buenos temas veo por aqui, me gusto el de #61. Aquí les dejo un tema nuestro grabado hace poco que me mola mucho.

Video de Youtube

Aristi
#65 el 07/03/2013 a las 16:23:

éste último tema, muy wapo, brea chavales jajaja

SoulManGroove
#66 el 07/03/2013 a las 20:55:

Buenas, directamente desde SoulMairena Studio presentamos el tema "Caótico" del original Mc y productor sevillano "SoulMan Groove".

Video de Youtube

McDelar
#67 el 08/03/2013 a las 22:34:

Video de Youtube

Lo de Siempre - Delar

ParkinSound
#68 el 09/03/2013 a las 12:10:

he visto este Enlace en temas y me ha gustado mucho,,, aclarar que no es mio. que os parece? para mi tiene esencia

ENIGMAG
#69 el 09/03/2013 a las 12:45:

Hola muy buenas, ya disponible mi ultimo trabajo "LO SIENTO SABES"http://www.youtube.com/watch?v=X1Y5zB33M0A&featur e=youtu.be

espero opiniones un saludo!

ENIGMAG
#70 el 09/03/2013 a las 12:47:

Video de Youtube

opiniones! un saludo :)

Aristi
#71 el 09/03/2013 a las 19:10:

Enlace

Un saludo gente!

Enigma el tema elegante!

Jasbo
#72 el 10/03/2013 a las 17:37:

Enlace Buenisimo el track

KaeseteJones
#73 el 11/03/2013 a las 00:30:

Buenas, soy nuevo aquí y es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaría enseñaros un par de temas que escribí hace poco y en los que he puesto muchas ganas... espero que les déis amor gente :D

Video de Youtube

Video de Youtube

Gorkavpc
#74 el 11/03/2013 a las 09:04:

Este sitio esta bien para poner temas y bueno ya que esta voy a hacerlo con el ultimo que e subido espero que os mole :D

Video de Youtube

charrazazo
#75 el 11/03/2013 a las 12:26:

Hola! se que hay miles de maquetas y que es muy difícil discriminar, os invito a ir viendo el adelanto y en breve estará fuera, me podéis seguir y ver lo que está a punto de salir. OS PROMETO algo bueno de veras...

Gracias un saludo

Iván aka Charro

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Roka3
#76 el 12/03/2013 a las 10:43:

Echarle un oido a estos beats. Enlace

YaNx
#77 el 12/03/2013 a las 12:27:

#64-37-86 Gracias man! Me he escuchado el tema y suena muy muy guapo!! Me suscribo a la espera de mas temas!

Edito y aprovecho para dejaros la promo en forma de video que le he montado a nuestro ''Doctor''Lyrics del tema que sacara esta semana, Gris Oscuro. A ver que os parece!! 

Video de Youtube

Última edición por el autor el 12/03/2013 a las 12:31
Bambas
#78 el 12/03/2013 a las 17:07:

Hola,soy MC Bambas de cadiz

os dejo mi canal en el que saldra la semana que viene el primer adelanto en forma de videoclip de mi primer disco profesional suscribirse si no os lo quereis perder! Enlace

esclavosdeltiempo
#79 el 13/03/2013 a las 14:59:

Desde Barcelona versos melancolicos Enlace

Tradeeh
#80 el 13/03/2013 a las 18:42:

Dejo yo aquí mi nuevo tema, espero que os mole.

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido