Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.056 lecturas
Hola, llevo ya mucho tiempo vinculado al mundo del RAP pero nunca había dispuesto de medios físicos para plasmar en música todas las letras hechas hasta el momento. Ahora que los tengo, no dudo en compartirlo con vosotros. Recalco que estoy empezando y tengo muuuuuucho por mejorar.
Saludos.
BARBÉ - ¿Qué más da? --> Enlace
CANAL DE YOUTUBE --> Enlace
TWITTER --> Enlace
FANPAGE FACEBOOK --> Enlace

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)

Buenas,
me gustaria escuchara esta cancion
hecha por mi y mi compañero.
Creamos el grupo de Hip hop llamado Hijos de Jazzy james
y deseo que usted conozca un poco mas de lo
que hacemos, este es el link:
escuchelo o ignorelo, gracias de antemano por
tomarse la delicadeza de leer el mensaje. En la descripcion hay una breve historia de quienes somos

Hola Soy VicFlower de Alicante, me gustaría que opinaráis sobre mis trabajos.
Mi cuenta de YouTube es: Enlace
Y mis temas mas recientes son:
Dura Existencia:
Di, No!:
#781 el 19/07/2015 a las 21:12:
Buenass!! Soy Greenpads un Mc y productor de Sevilla, os dejo aquí uno de los temas de mi último trabajo! Los demás temas estan el el canal de youtube o en esta misma web tengo el trabajo subido! Un saludo Hommies!