Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.061 lecturas
Buenas familia,les dejo aquí el ultimo tema suelto que he subido. ONE LOVE.
HOLA A TODOS. Somos un grupo underground de 4 miembros de Madrid. Aquí os dejo unos temillas pa que les echeis un vistazo.
Si os gusta podeis suscribiros aquí en el canal de YOUTUBE de SUBURBAN BROS. Aquí encontrareis todos los temas.
Enlace: Canal Oficial
Hola, buenas a todos.
Ya se puede escuchar en Youtube mi última referencia, "ALEGRÍA Y DEPRESIÓN".
Aquí el tema adelanto, primer tema de la maqueta, que también podéis escuchar en la sección temas de esta página:
Y aquí tenéis el enlace a la mixtape, donde podéis escuchar cualquiera de los temas que lo componen.
Dentro de los videos, también podéis encontrar el enlace para descargaros la maqueta gratuitamente, además de las letras de las canciones.
Nuevo videoclip Extraído de mi última maqueta.
Correspondiente al track 2 llamado 21.
Sexto videoclip extraído de la maqueta con mismo nombre.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Buenas os dejo aquí el primer álbum de mi grupo MTP Enlace a ver que os parece y muchas gracias!!
Apoyo a mis temas! meteros en mi canal y judgaz! like y subs!!! Enlace
apoyo a mis temas!! tambien tengo canal de youtube! pazz Enlace
#821 el 14/10/2015 a las 15:32:
amaica Nice!!
Nuevo videoclip del Siervo y Oba Simba titulado Jamaica Nice,extraido del disco This is the moment...
.Es un video totalmente diferente al otro ya que hablo de las cosas buenas de Jamaica y salgo en unos paisajes que parecen el paraiso, mientras en el anterior era en un ghetto pobre y peligroso.
En este nuevo video se mostrará la cara buena de Jamaica, sus costumbres, sus playas, no hay nada mas dulce que jamaica...
Como no, esta rodado en Jamaica,ocho rios,portland,kingston y mi barrio yallhas.
Os pidiria porfavor que podais compartir el video