Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.073 lecturas

Venga que traigo un nuevo tema
R.O.O.K.I.E
Tambien me he hecho una pagina para mover mi musica, para el que quiera ahi lo dejo abajo

Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Buenas a todos,pertenezco a un grupo de rap malagueño que se llama Última Parada,aquí os dejo el canal por si tenéis tiempo y queréis echarle un vistazo.
Muchas gracias a todos.
Hola buenas tengo 16 años soy de Galicia,os dejo un tema por aquí y si quereis colaboracion no dudeis en contactarme
correo: ribadeofcktory@gmail.com
Hola buenas!! Te dejo por aquí un temilla,si te mola suscribete,un saludo ;) Enlace
Hola buenas!! Te dejo por aquí un temilla,si te mola suscribete,un saludo ;) Enlace
Keloké. Aquí Braon con un tema llamado "Desde Girona". Chulería y odio por todos lados.

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto atravez de facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias
#961 el 02/03/2016 a las 13:57:
S.K.L.J.O.T.A. Separados por puntos y unidos bajo una misma bandera, la bandera del hip hop.
Un nuevo tema, esta vez acompañado de mis hermanos de Tras el Folio, Skl y Dj Ziruk.