Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.697 lecturas
Hola! Buenas soy una chica de bcn y este es mi ultimo tema, haber si os molaa
Alguien puede decirme cómo hacer que pueda volver a subir temas ya que me dice que he estado ausente y que por el momento no puedo subir mi tema.

Hola gente! les dejo un tema nuevo (Enlace) si tienen tiempo los invito a escucharlo y si les gusta pueden ayudarme poniéndole me gusta al video y si pueden compartirlo se los re agradezco, saludos!

Con todo respeto y humildad paso dejando mi nuevo sencillo esperando que sea de agrado!!
gracias los que me apoyan son mi familia hip hop!! TU OPINION CUENTA HERMANOS!!
SALUDOS
POPEYE · WHATSAD
Nuevo temita de mi colega whatsad,
inspirado en la vida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, sicario de Pablo Escobar.
Pasen y comenten, un saludo!

Me llamo Ezequiel Ignacio Arias, tengo 16 años y soy de Rosario (Argentina). Hago canciones de rap basadas en la realidad, escribo todo lo que pienso y siento
Suscribanse a mi canal de YouTube (Enlace) para que puedan escuchar cada tema que voy subiendo (y)

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!
Buenaaas, os dejo por aquí mi página de Soundcloud por si queréis escuchar mis trabajos. ¡Gracias de antemano! Enlace
#1001 el 17/04/2016 a las 12:23:
Wiky - Automatas @wikycarrera
Es una movida distinta al rap de putas, gangsters y gramos.
Subscribete para estar al tanto