Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.059 lecturas

Buenas gente , que tal? Somos Rap de costa,desde Málaga (Marbella), para el que le guste el rap real de los 90 y lo que es la esencia de antes,Os dejo el nuevo videoclip aquí, obviamente también nuestro canal ya que es el mismo con el que hemos subido el video. Un saludo hermanos!! arriba!!, un apoyo y un abrazo.

hey chavos les dejo mi canal de youtube para que pasen a revisar mi material, dejen sus opiniones, se les agradece Enlace o tambien buscando manúl en youtube, con la tilde porque si no les sale un gato :D buenas vibras!!!

Hola a todos soy nuevo en esto del rap y quería pedirles (si no les molesta) que me den algún consejo como para que pueda a comenzar a escribir temas
Gracias
Muy buenas gente. Aquí os dejo mi primer tema y espero que os mole. Tiene unos sonidos atmosfericos muy guapos con un ritmo de trap soul diferente a todo el royo. Echadle ahi una oida si podeis y gracias

Buena, les comparto Letras en el aire frío de Billy Colijazz y de Bourdieu Rappaz. Espero les guste

#1081 el 14/07/2016 a las 01:41:
Enlace aquí os dejo mi nuevo videoclip. Dame tu amor! Un saludoo