ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promocionar temas, dar opiniones...

Hilo favorito

Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.035 lecturas

ShotMc97
#101 el 25/03/2013 a las 10:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es un tema que decidimos hacer de tantos prejuicios que hay en esta sociedad sin conocer a la persona. Shot, Siko y Zeos - Conóceme

Enlace

kdbrecord
#102 el 25/03/2013 a las 15:38:

hola aqui dejamos el link de descargade "la piramide maslow vs el lion"rap serio y comprometido

esperemos q os guste Enlace

BatallaGallos
#103 el 25/03/2013 a las 16:04:

Os dejo un enlace de cinco ganadores de diferentes ediciones de la competición de hip hop freestyle Red Bull Batalla de los Gallos. Junto al productor Baghira crearon juntos las canciones 'Eternos' y ‘Es lo mío’, dos auténticos himnos que resumen su experiencia juntos. Todavía está abierto el plazo de inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos que se celebrará el próximo mes de abril.

Hay mucho talento en este foro, os dejo un vídeo para animar a aquellos cuyo ingenio y agilidad le abriría las puertas de la Red Bull Batalla de los Gallos a los mejores MCs de España.

Todavía puedes subir tu improvisación en: Enlace

Enlace

Elgmadrigal
#104 el 26/03/2013 a las 01:28:

aki les dejo el link de mis temass espero sean del agrado y son libre de opinar o ke sea desde mexico monterrey

paz

Enlace

y mi primer video oficial - Yo soy hip hop

Video de Youtube

ZeroProblemas
#105 el 27/03/2013 a las 03:31:

Hola, soy Zero, he sacado mi primera maqueta y me gustaría saber la opinión de la gente. Gracias

Enlace

ARoMiC
#106 el 27/03/2013 a las 04:10:

Soy de venezuela, caracas

Video de Youtube

Bekas1
#107 el 30/03/2013 a las 10:22:

Nuevo tema inédito. C'est La Vie.

YouTube

konducta
#108 el 30/03/2013 a las 16:36:

aki les dejo mi nuevo trabajo, puro beat & instrumental

Enlace

espero ke les guste

a.k.a.ras
#109 el 30/03/2013 a las 17:28:

Visita mi canal

Canal youtube,click en el enlace

Enlace

ContraKultura
#110 el 30/03/2013 a las 21:43:

Somos Contra Kultura, de Sevilla y tenemos dos temas de nuestra primera maqueta:

Enlace

DrackMC
#111 el 31/03/2013 a las 14:32:

Pues aqui os dejo mi ultimo tema :)

Video de Youtube

ContraKultura
#112 el 31/03/2013 a las 19:42:

Ups, este es el enlace:

Enlace

OmarhcOficial
#113 el 31/03/2013 a las 23:02:

Buenas aqui os traigo mi ultimo videoclip ,, no tiene desperdicio!(Omarhc-Corrupcion ) un saludo y muchas gracias

Video de Youtube

OmarhcOficial
#114 el 31/03/2013 a las 23:16:

Video de Youtube aqui os traigo mi ultimo videoclip.. espero que os guste ,,tambien podeis suscribiros al canal donde encontrareis mas videos y temas ..un saludo a todos y gracias

davidchavero
#115 el 01/04/2013 a las 00:15:

Hola soy David Chavero y he grabado mi primera maqueta "Preámbulo", en mi tierra Valencia.

Aquí os dejo el portal de internet donde se pueden escuchar y descargar las canciones: https://soundcloud.com/chavero-20-1/set s/pre-mbulo

Y el canal de youtube donde también están para su reproducción: Enlace

Muchísimas gracias.                                                    Twitter:@dachavero_chave

Última edición por el autor el 01/04/2013 a las 13:12
ElJotaMC
#116 el 02/04/2013 a las 11:40:

Bueno Chicos , Vi Este Tema Y No lo Puede evitar , Sabiendo Que Aqui Es Donde Se Hacen Conocidos Los Novatos Con Los Profesionales ;) , Pues Les Dejo Mis Saludos Desde Chile !, Los Angeles ... & QUiero Que opinen Sobre Mis temas ;) tengo 17 años nomas c: , Pero Ay Escuchen ;) PD: recomiendo escuchar '' El Jota - Contra El BullinG '' Para que Me Conoscan , etc.. Saludos Bless

Mi SoundCloud : Enlace

Mi Facebook : Enlace

saule
#117 el 02/04/2013 a las 13:38:

Soy Saule Todoporlacreme de España ( Mallorca Island ) Canto hiphop/Reggae/dancehall aqui dejo unos links para que podais escuchar mis temas ,, ver mis videoclips y conocerme mejor!! un saludo a todos/as !! 1L

Mi soundcloud : Enlace

Mi canal de youtube : Enlace

Xon
#118 el 02/04/2013 a las 23:25:

Señores, señoritas, herejes indocumentados y demás gentuza :)... Buenas!! pues os dejo aquí mi aportación para quién le apetezca escuchar esta referencia... no es la primera... ni la segunda... ni la tercera... ni sé yo... pero sólo esta mia en solitario está aquí y para ustedes!!!

Os pongo el link de la página del album “La Cosecha del Ermitaño”, para que la tengan, disfruten, y se reconozca el trabajo de todos los que han formado parte incluido el menda en esta recopilación de 7 temas que se han ido fraguando a lo largo de estos últimos tiempos.

Enlace

Comenten u opinen y dejen points si les mola...

Os dejo aquí el tracklist, la info y otras shits de interés.

Xon: “La cosecha del Ermitaño”

01. La cosecha del ermitaño (Con Saya)

02. Golden Axe

03. Si ves algo igual (Con G’Manificent)

04. Don’t Stop

05. Ni sabéis ni sabréis (Con Ehpamenoh?, Coleta y Curro)

06. ¿Quiénes son?

07. Si te tambaleas…

Lovimasloco Estudios. Grabación, edición y mezcla realizadas por Ciclo y Xon en LovimasLoco Estudios y masterizado por Ciclo (Cheerdealerbeats). Producción musical a cargo de: Lisane El Soulitario (Tracks 1,3,5 y 6), Bucaneroestilo (Track 4), Salah (UTO) (Track 7), Xon (Track 2, en colaboración con Pablo Chamorro, José Antonio Reyes (El Niño Melón) y Acid).

Colaboran por orden de aparición: Track 1 Saya; Track 2 Pablo Chamorro (bajo), José Antonio Reyes (guitarras), Bicho (scratches); Track 3 G Manificent, Bicho (scratches); Track 4 Bucaneroestilo (scratches); Track 5 Ehpamenoh? (Waki y Fonkshow), Coleta y Curro; Track 6 Bicho (scratches); Track 7 (sin colaboraciones).

Contacto: facebook.com/Xon.IDC.Crew

Artwork: Laura O.J. Contacto y contratación: lojurado@hotmail.com

Enlace

Mucho amor y espero que os mole.

Última edición por el autor el 02/04/2013 a las 23:27
ZetaeMe
#119 el 03/04/2013 a las 16:39:

Holaa! espero que puedan escuchar esto, me gustaría una opinión para poder mejorar un saludo! :D

Video de Youtube

eltopemc
#120 el 04/04/2013 a las 01:08:

El sabor de ésta Semana Santa -->

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido