Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.024 lecturas

Tengo muchas canciones escritas y estoy buscando alguien que quiera colaborar conmigo y las produzca y las podamos grabar. Para saber más enviarme privado o comentar. Muchas gracias!!

Buenas a tod@s, quisiera compartirles este tema (A orillas de sus ojos) de mi ultima maqueta "Verbum vincet". Le tengo un cariño muy especial supongo que entenderán el porque;
Un saludo!!!
Si te ha gustado, apóyanos compartiéndolo con los tuyos ;)
Buenas chavales soy Losc de Alcorcón ( Madrid ) y aquí os dejo un videoclip bastante currado con 3 chavales más, si os pasáis os lo agradecería mucho, un abrazo
Hola a todos! Me gustaría dejaros el enlace de mi primer videoclip y que me deis vuestra opinión para poder mejorar y crecer en el mundo del Hip Hop. Un apoyo para todos los MC´s que se están buscando un sitio en todo esto!

Hola, soy Alzair y hago rap. Si me dais una oportunidad creo que os gustará.Un saludo.
--->Escucha mi rap aquí.<---

nuevo tema con un compa,me gustaría que lo escuchasen,aportasen comentarios y se suscriban al canal y compartan si les gusta el contenido gracias !!! Enlace
Somos 6 chavales de alicante que subimos temas a youtube: Canal
temilla con sample de chavela vargas, algo diferente de lo que suelo hacer, a ver si os renta
#1261 el 11/04/2017 a las 16:03:
Ultimo video del canal!