Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.026 lecturas

Otra Vez - Ema ontlc
Audio: En el estudio de LCDR.Records por Interprete.
Vídeo: En la cámara Interprete. Edición y mezcla por ENTLC.
------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- ------
Cuando lo que pesa sólo son los párpados es fácil despertarse. Pero levantarse. Eso exige el todo.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- -----

Buenas!!
Os dejo para que echéis un vistazo al nuevo tema que he sacado.
Soy T.Dom, del colectivo Buena Gente.Si os gusta, suscribiros porque estamos activos y según vamos terminando cada trabajo lo vamos subiendo al canal. Muchas gracias de antemano.
Mi twitter es @AdrianTamarit
T.Dom - Redbone ft. Yongreek
Buenas!
Me gustaría que le echéis un ojo a mi nuevo tema y que opinéis que os ha parecido,espero que os guste.Si es así compartirlo con vuestros amigos.
Muchas Gracias!
MRL5- 5 Estrellas

Os dejo por aquí mi último videoclip, todo echo por mi, a ver que os parece y espero que os guste, también podéis visitar temas de más raperos en nuestro canal Trance Metas

Muy buenas gente, soy el Interprete, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, podreis encontrar mas trabajos en el canal de youtube/c/lcdrrecords, muchas gracias, 1L
#1281 el 25/04/2017 a las 05:07:
hago beats uso libre apoyen mi canal y apoyare el suyo! Enlace