Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.039 lecturas

buenas aprovecho que acabo de colgar un tema para colocarlo también en este foro.
en este tema participo en la producción.
saludos y gracias

si alguien quiere ser verdaderamente patrocinado decirme el enlace a mi y si me gusta el teme la subiere a mi canal de youtube q solo trate el tema d la musica y las promociones
un saludo a todos!
Bueno,(espero no haberme equivocado de hilo), para los amantes de lo no común en cuanto a tendencias musicales aquí os dejo mi último trabajo, "Heavyweight" hosteado por Método (Pura Sangre) y con el mixing a cargo de Dj Nerso, una mixtape de 7 cortes + 1 remix que dura unos 20 minutos y que espero que os mole y sinooo pos no os pongais mu tontikos!! cuidarse
Mc de México, este tema es de hace un par de meses, espero puedan escucharlo y decirme que tal esta, un saludo a todos!!* Gracias!!*
- Todo se acaba: Enlace
aqui os dejo mi soundcloud chavales a ver lo que os parece, un saludo y respeto a los reales...
Adelanto de mi próximo trabajo "R.A.P", grabado por Soriano FKCrew, masterizado y mezclado Y por Jayder. La Ksika homestudios. Ramy - Recíproco Amor Puro
… PODEIS DESCARGAR Y VOTAR EN Enlace ….
Os dejo la intro de mi ultima maqueta:
y si quereis escucharla completa os dejo el link de esta misma pagina: Enlace
Os dejo tambien mi blog por si quereis escuchar todos mis trabajos y tambien esta mi twitter, hotmail...: http://tonilioficial.blogspot.com.es/
M uchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
#121 el 04/04/2013 a las 04:04:
Buenas, dejo mi nuevo tema:
Enlace "Rabia"