Promociónate y conoce nueva
Por bryker el Lunes, 1 de Mayo del 2017 - 228 respuestas - 11.268 lecturas
Hola gente, soy del sur de Córdoba. Hace unos días me abrí un canal en youtube solo para recebir respuestas objetivas, que no sea el típico "hostia está guapo" de mis colegas.
Yo no tengo un estilo predefinido ya que el tema depende totalmente de como me encuentre yo cuando lo grabo. Hay personas que dicen que les gusta, hay personas que dicen que no; yo solo digo que es mi rap, es mi vida, soy yo.
Tanto si os gusta como si no, me gustaría saber vuestra opinión
Este tema es de hace 2 meses:

Muy buenas gente, soy el Interprete, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, podreis encontrar mas trabajos en el canal de youtube/c/lcdrrecords, muchas gracias, 1L
Vaya tela un hilo de un grupo de whatsapp y la peña más hacer spam que otra cosa...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2017 a las 20:47: