Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.101 lecturas
Todo comienzo tiene una introducción para explicar el resto de las canciones que están metidas en esta maqueta, y es que todo comenzó como un juego entre hermanos, después con el resto de la familia, pasando por los colegas hasta acabar con compañeros trabajando y colaborando en este proyecto musical hasta finalizar llegando a los oídos del público.
“Producto Imaginario” no es solamente el nombre de mi grupo de rap, significa mucho más que todo eso, también significa el apoyo de los míos, la colaboración de los que se involucraron en este proyecto y me apoyaron en todo momento, en quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba…
En esta canción cuento con la participación de mi mejor amigo @Alexloro94 a la introducción hablada, al beat mi hombre Roma, en la producción y masterización en los estudios de @laplica.
De mi imaginación salió este producto, un sueño alcanzado y logrado, un producto imaginario.
Hola soy Javi one chekea mi nuevo album Refranes para sordos, jazz y narcóticos,rap desde Madrid,un abrazo.
Muy buenas familia dentro de nada acaba un concurso de freestyle para entrar en un festival de musica en alicante cuyo premio en la competicion son 500 euros ademas la fiesta que me puedo pegar tienta mucho. Os agradeceria que me ayudaseis a entrar y dieses ME GUSTA en el enlace que sigue, gracias.
Que pasa peña,mi nombre es Jauh soy de madrid,acabo de sacar un album,pasaos por aqui,votad,comentarlo,compartir,espero que lo disfruteis,un abrazo

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Buenas! Lo primero saludos a toda la peñita de esta web que anda currando duro en sus movidas tan solo por amor a la music.
Os comparto mi nuevo album recien publicado.

#181 el 05/07/2015 a las 20:00:
Aqui os dejo una lista de reproducion con nuestros temas. Rapeamos en español, italiano y polaco, espero que os guste. Un saludo ;)
Enlace