Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.106 lecturas

Venga que traigo un nuevo tema
R.O.O.K.I.E
Tambien me he hecho una pagina para mover mi musica, para el que quiera ahi lo dejo abajo

Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os dejo mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en GMD Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Muchas gracias!!

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os presento mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en G.M.D Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Compartirlo, por favor, si os gusta. Muchas gracias!!
#201 el 03/03/2016 a las 17:55: