Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.109 lecturas

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

Les dejo p.o.r.n.o. Ep desde la ciudad de Cali. Malkiel rappaz dope jazz rap
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid. Esta es la lista de reproducción, un saludo!
buenas! dejo mi maqueta
echadle un vistazo! saludos desde barcelona Enlace

Hola gente! les dejo un tema nuevo (Enlace) si tienen tiempo los invito a escucharlo y si les gusta pueden ayudarme poniéndole me gusta al video y si pueden compartirlo se los re agradezco, saludos!

Buenas, me presento, me llamo Romén y soy de Tenerife, y les pongo un link con mi último trabajo, no tengo maquetas, sino temas sueltos, aún con todo espero que guste. Un abrazo

Coordial saludo familia hip hop los invito a ESCUCHAR Y/O DESCARGAR totalmente GRATIS mis nuevos temas!!
gracias los que me apoyan Y se sienten orgullosos de ser raperos!!
rap colombo ecuatoriano
2016
Coordial saludo familia hip hop los invito a ESCUCHAR Y/O DESCARGAR totalmente GRATIS mis nuevos temas!!
gracias los que me apoyan Y se sienten orgullosos de ser raperos!!
rap colombo ecuatoriano
2016
Buenas gente, cuelgo aquí mi página de Soundcloud, por si alguno quiere escuchar mis trabajos. ¡Gracias de antemano!

#221 el 06/04/2016 a las 18:22:
Ya teneis mi 5º tema, Damizz | Hilos del Estado, Ya sabeis, si os gusta y tal comentarme que os parece y suscribiros :D