Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.121 lecturas

Suscrbiros a nuestro canal de youtube en lo cual subimos todo relacionado con el rap, estamos empezando por eso nos vendria de perlas el apoyo : Judgerap Aranjuez

Tocando la fibra 2016 en breve está en las aceras familia.

Buenas a todos,
Tras siete meses de duro trabajo he sacado una maqueta con mi hermano, un sueño que tenía ganas de cumplir hace muchos años.
Dejo aquí el single del disco:
Os dejo link, por favor si os gusta suscribíos porque estamos preparando ya más canciones y colabos.
Ponedme nota por favor. :)
Un saludo a todos!!!

Hola buenas, llevo más de 3 años escribiendo, preferiblemente canciones de RAP, ahora, este 2017 empezaré a subirlas y podéis ver la primera pinchando aquí:
NO necesito likes, tan solo saber vuestra opinión, para poder mejorar poco a poco y si quieres que me pase yo a escuchar una canción tuya dímelo! Saludos.

Hola, soy de España, Valencia, y tengo 18 años.
Os dejo por aquí mi canal de YouTube. En el momento de escribir este mensaje tengo un tema subido aunque varios proyectos en camino y subiré varios temas más a la cuenta.
Os invito a pasaros por el canal, escuchar el tema y dejar un comentario con vuestra opinión, totalmente libre. Es para que me déis opinión de aspectos a mejorar o de qué os ha parecido el tema simplemente.
Un saludo y si dejais decid que venís de aquí y así os sigo y me paso por vuestros perfiles.
ARRIBA EL HIP HOP
Youtube: Enlace
#301 el 01/12/2016 a las 22:03:
Me grabé un vídeo grapeando por si quieren escucharlo. Un saludo a todos!