Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.095 lecturas
Sexto tema de mi nueva maqueta : El Año Primoroso
Este tema tiene un trozo de rap frances!
Espero que lo disfruteis :)

sigo respirando men me sigo pudriendo pero ven ten dales que comenten, que oigan esta mierda y se pregunten, quien es el marciano que lo a escrito y que lo apunten intenten, adivinar mis codigos errantes antes, el rap era real ahora solo ahi falsantes
aqui os dejo el tema, un saludoo

hola gente somos unos chabales humildes de vallecas que llevamos escuchando rap toda la vida, sobre todo buscamos opiniones ya q grabamos humildemente como podemos con las herramientas que nosotros mismos emos comprado con nuestro dinero...jeje bueno espero q les guste un saludo!

Buenas!! Os dejo mi última canción, algo reflexiva, espero que os guste, estoy abierto a sugerencias de todo tipo! Saludos (: Enlace

#121 el 24/03/2015 a las 12:02:
¡Por aquí os dejo el enlace a mi canal! Buen rap desde Cartagena, (España) estoy trabajando en un nuevo proyecto llamado #DosisDeRap en el que subiré un vídeo a cámara directa cada lunes, LIKE Y SUSCRIBETE para no perderos ninguna edición! Gracias desde ya! :)
Enlace