Promocionen sus temas maquetas beats etc!!
Por AlfaKPamplona el Miercoles, 17 de Septiembre del 2014 - 488 respuestas - 17.094 lecturas
Enlace Pasaros para escuchar el tema que grabé en los estudios de "LaPlica" Comentar a ver que os parece gente

aqui os dejamos el nuevo videoclip que acabamos de sacar( Judas )
esperamos que os guste y su link para descargar Enlace un saludo a todos

Podcast de Hiphopía, el programa de hiphop de La Marina Fm emitido el 30-05-2015. Incluye entrevista a Jotandjota.
Sábados de 17.00 a 19.00h en el 102. 5FM u online a través de Enlace
Síguenos en Twitter ( Enlace ), hazte fan del grupo del programa en Facebook ( Enlace ) o envíanos un mail a hiphopiasmr@gmail.com con tus peticiones,críticas,sugerencias,etc o si tienes un grupo y quieres darte a conocer envíamos un tema y te lo pondremos.

Buenas!! Estoy buscando a raperos que les molaría soltar sus letras en frente de una cámara al estilo Madrid Live OneShot para ser subidas en mi canal y hacer una pequeña serie con este tipo de videos. Quien esté interesado en participar que se ponga en contacto conmigo o envie su video a este correo: macetamusicstudio@gmail.com junto con alguna información sobre el. También subo temas de gente que quiera darse a conocer! Gracias.

hola, doktor boo aka nelson favela presenta su nueva maqueta "creando destruccion", la encuentran bajo: Enlace saludos

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.
Dejo para que escuchen lo que hago:
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace
Hola, soy NoelFDZ, y os dejo mi link para que escuheis mi primer tema, para la semana habra tres nuevos temas, One Love

Buenas gente , os dejo un video recien subido , Videoclip Instrumental. Imagenes e instrumental grabadas y producidas por Daffaribeats. Chekea mi canal !!
Daffaribeats Episode Two Mad Streets
Soundcloud :
#161 el 14/05/2015 a las 11:27:

Aquí os dejo un temilla suelto que tengo, grabado en los estudios de "LaPlica" y el beat corresponde a mi hombre "Roma" . Suscríbete y dale a like y un comentario con tu opinión nunca viene mal!!!