Propaganda gratis !!!
Por rapvivoro el Domingo, 25 de Octubre del 2015 - 229 respuestas - 6.611 lecturas
Buenas a todos, he empezado a rapear este verano, y aun que llevo poco tiempo creo esta bastante decente. Mis recurso de grabacion son bastante bajos, pero espero que vaya mejorando. Gracias de corazon para el que me dedique algo de tiempo. Os dejo mi canal de youtube, Holy Shit MC. Saludos.

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os dejo mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en GMD Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Muchas gracias!!

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

"El dolor va por dentro" videoclip adelanto de "Carne y Sangre"
#eldolorvapordentro #carneysangre

Todos los temas ambientados en política , crítica del sistema , sociedad y experiencias vividas .
Musica Anti-fascista reivindicativa .
straight edge , no a las drogas .
Saludos desde Barcelona
Comparte si te gusta .
-VOZ Y LETRA : Aitor
-ESTUDIO DE GRABACION Y MASTERIZACION : Akrasonic productions .
videos producido por yastime .
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid.
buenas! dejo mi maqueta
echadle un vistazo! saludos desde barcelona Enlace

Wiky - Automatas @wikycarrera
Es una movida distinta al rap de putas, gangsters y gramos.
Subscribete para estar al tanto
#61 el 19/03/2016 a las 17:13: