Protesta contra la religión
Por Me_Odio el Lunes, 16 de Abril del 2012 - 64 respuestas - 4.419 lecturas
Mira, lo primero es que la has cagado con el título de este hilo... ¿Por qué? Pues porque hay gente que cree, y que no hace daño a nadie con creer en una religión... Muy bien que escribas de la religión tal y tal... Pero tío, siempre desde el respeto. Es verdad que el Hip Hop es crítica, pero en mi opinión, no tienes motivos para estar contra la religión, en todo caso, contra la Iglesia, o contra costumbres religiosas como el burka, o la lapidación... Se consecuente con tus palabras, y ellas lo serán contigo... Esto es sólo una opinión, ¿va? Así que no te lo tomes personalmente, paz.
-Mensaje editado por el autor-
Mira, lo primero es que la has cagado con el título de este hilo... ¿Por qué? Pues porque hay gente que cree, y que no hace daño a nadie con creer en una religión... Muy bien que escribas de la religión tal y tal... Pero tío, siempre desde el respeto. Es verdad que el Hip Hop es crítica, pero en mi opinión, no tienes motivos para estar contra la religión, en todo caso, contra la Iglesia, o contra costumbres religiosas como el burka, o la lapidación... Se consecuente con tus palabras, y ellas lo serán contigo... Esto es sólo una opinión, ¿va? Así que no te lo tomes personalmente, paz.
+1 la religion no es el problema, si no el que la propaga de forma corrupta o gente como la inquisicion y un largo etcetera
Tú lo has dicho Garzy... Eso es lo que quiero decir... Que cada uno crea lo que quiera, mientras que no hagan daño a nadie ni se aprovechen de la gente, a mi no me molestan...
no creo ni en el cristianismo ni en ninguna religion ni nada parecido, pero respeto que los demas tengan sus religiones siempre que no hagan nada malo...
A mí personalmente, no me mola nada la gente que se mete con Cristo y cosas así. No sé, no veo a nadie riendose de Mahoma, por ejemlplo.
Los dos que habeís contestado sois creyentes fijo
Podría decirte que no, pero si que lo soy, y no le hago daño a nadie. Y no lo digo por defender a la Iglesia, que yo hay cosas que no las apruebo, lo digo por la gente religiosa de a pie que respeta, y al cual nadie lo respeta...
Novea la paranoya no? ami me kriaron komo un kristiano haciendo la komunion y demas tonteras, pense un poko y vi k era absurdo kreer en eso.......y hecho algunos temas ablando de lo k es para mi la religion, ya esta....y critico sobre la religion porke la konozko y kriticar sobre lo k uno konoce es acertado, lo desafortunado seria hacerlo sobre algo de lo k no tuviera idea. Muchas gracias.
( por cierto aver si alguien me pone lo mala k es la maketa k asta aora namas k abeis devatio sobre vuestros puntos de vista. Un saludo a todos )
Te lo vuelvo a repetir... A lo mejor para ti es una tontería, pero por ejemplo para mi, no... Y yo no he dicho que no me guste mi maqueta, de hecho la he puntuado y he escuchado todos los temas...
Muchisimas gracias tio por averla eskuxado y siento si te a molestado algo ;)
La religion es una gilipoyez, un cloroformo para atontar a la peña... respeta lo que quieras pero no exigas respeto a una creencia que nos ha esclavizado durante siglos... repito, es una santa gilipoyez, alguien que cree que algo que no es demostrable es debil, que se aferra a una idea por costumbre o porque necesita creer en algo y tener un ídolo, hay que tener seguridad en uno mismo y dejarse de tonterias.
Muchisimas gracias tio por averla eskuxado y siento si te a molestado algo ;)
Nada men, me ha gustado tu trabajo. Y para nada, un abrazo.
Ah, y Davicino, no te has enterado de nada... Que yo no te digo que la Iglesia nos haya esclavizado, que yo también lo creo... Yo sólo te digo que si yo creo, a ti te importa una mierda, y que yo no hago daño a nadie. Si estás en contra de la Iglesia y tal y tal, (que se ve que está de moda)... Pues perfecto... Es muy fácil echar mierda a la gente por un foro de forma anónima. Pero yo por lo menos tengo huevos de defender en lo que creo, aunque sea por una pantalla de un ordenador. Haber si nos enteramos de que hay que tener respeto...
La religion es una gilipoyez, un cloroformo para atontar a la peña... respeta lo que quieras pero no exigas respeto a una creencia que nos ha esclavizado durante siglos... repito, es una santa gilipoyez, alguien que cree que algo que no es demostrable es debil, que se aferra a una idea por costumbre o porque necesita creer en algo y tener un ídolo, hay que tener seguridad en uno mismo y dejarse de tonterias.
El hiphop es igual, mucho respeto pero nadie respeta. Y se ponen los chavales a idealizar raperos llamándoles dios y tonterías así.
El hiphop es el nuevo cristianismo.
El hip-hop es una comunidad y como comunidad no hay ningun individuo superior a los demas, al contrario de una religion que tiene dioses santos beatos y guias espirituales.
Ademas el hip-hop no tiene dogmas de fe, cosa imprescindible en una religion. Aqui nadie te pide que creas algo, si no que se fomenta el conocimiento y la inteligencia y que la gente aprenda por si mismo las verdades el universo.
Luego si hay gente con dogmas de fe y endiosando a otras personas alla ellos, no forman parte del hip-hop por muy cabezones que se pongan diciendo lo reales uqe son ellos y su "dios".
jaja que caña el rap es el nuevo cristianismo, la verdad k tienes razon lo k pasa k aun no se ponen deacuerdo kien es el Dios. ( Ya k kada uno dice serlo )
El hip-hop es una comunidad y como comunidad no hay ningun individuo superior a los demas, al contrario de una religion que tiene dioses santos beatos y guias espirituales.
Ademas el hip-hop no tiene dogmas de fe, cosa imprescindible en una religion. Aqui nadie te pide que creas algo, si no que se fomenta el conocimiento y la inteligencia y que la gente aprenda por si mismo las verdades el universo.
Luego si hay gente con dogmas de fe y endiosando a otras personas alla ellos, no forman parte del hip-hop por muy cabezones que se pongan diciendo lo reales uqe son ellos y su \"dios\".
Perdón, una cosa es lo que las instituciones religiosas te han hecho creer y otra muy distinta lo que los profetas decían, si hubieses fomentado tu conocimiento sobre el tema, sabrías que profetas e instituciones religiosas son cosas diferentes, como las cosas que enseñaban. Y eso que yo tampoco me he informado mucho.
Leo a muchos ignorantes hablar de lo que no saben, en serio, si quereis hablar de las religiones, hablar con propiedad y coger un puto libro "sagrado" a ver que opináis, muchos os callaríais.
Perdón, una cosa es lo que las instituciones religiosas te han hecho creer y otra muy distinta lo que los profetas decían...
Hasta el dia de hoy estaba convencido que ninguna institucion religiosa me habia hecho creer nada, ignorante de mi entonces.
Aristi sea tan amable de indicarme que cosas concretamente me han inculcado las instituciones religiosas, le estare muy agradecido.
Perdón, una cosa es lo que las instituciones religiosas te han hecho creer y otra muy distinta lo que los profetas decían, si hubieses fomentado tu conocimiento sobre el tema, sabrías que profetas e instituciones religiosas son cosas diferentes, como las cosas que enseñaban. Y eso que yo tampoco me he informado mucho.
Leo a muchos ignorantes hablar de lo que no saben, en serio, si quereis hablar de las religiones, hablar con propiedad y coger un puto libro \"sagrado\" a ver que opináis, muchos os callaríais.
"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
—SAN AGUSTÍN DE HIPONA
"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
—SAN AGUSTÍN DE HIPONA
Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.
—1 CORINTIOS 11: 3-9, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO
"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."
—1 CORINTIOS 14: 34-35, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO.
"las niñas empiezan a caminar y a hablar antes que los niños porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas"
—Martín Lutero.
"Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumisión. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estése callada. Ya que Adán fue formado el primero, y después Eva. Y además Adán no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricación de la caída en el pecado. Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.
—1 TIMOTEO 2: 11-15, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO.
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."
—SANTO TOMÁS DE AQUINO, SUMMA THEOLOGICA
No es tan diferente todo eso que decía San Pablo a lo que después la Iglesia Católica ha inculcado durantos cientos y cientos de años: la mujer es una mierda. Si os informáis veréis que vamos casi 1.000 años atrasados en lo que a ciencia y tecnología se refiere, por culpa de la Iglesia Católica.
Que sí, que la Iglesia, y las religiones en general, quizá no tienen nada que ver con las personas creyentes, pero todos los malos actos que se han producido a lo largo de la historia a causa de las religiones han sido perpetrados por esas personas creyentes. Han matado, ayudado a matar, reprimido, y ayudado a reprimir, a millones de personas, por lo que creían o dejaban de creer, unos y otros.
Sin lugar a dudas, el mundo sería un lugar mejor sin religiones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/04/2012 a las 02:46:
Eii os presento la nueva Demo " El Mesias " una profunda crítica a la religion y a situaciones injustas que sufrimos cada dia, espero que la disfruten tanto como la e disfrutado yo haciendola y muchas gracias por su tiempo.
Nando " El Mesias "