ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Protesta contra la religión

Hilo favorito

Por Me_Odio el Lunes, 16 de Abril del 2012 - 64 respuestas - 4.418 lecturas

SouthTime
#21 el 23/04/2012 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Harte, el día 23/04/2012, dijo:

Aristi, el día 23/04/2012, dijo:

Perdón, una cosa es lo que las instituciones religiosas te han hecho creer y otra muy distinta lo que los profetas decían, si hubieses fomentado tu conocimiento sobre el tema, sabrías que profetas e instituciones religiosas son cosas diferentes, como las cosas que enseñaban. Y eso que yo tampoco me he informado mucho.

Leo a muchos ignorantes hablar de lo que no saben, en serio, si quereis hablar de las religiones, hablar con propiedad y coger un puto libro \\"sagrado\\" a ver que opináis, muchos os callaríais.

-Mensaje editado por el autor-

\"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.\"

—SAN AGUSTÍN DE HIPONA

\"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.\"

—SAN AGUSTÍN DE HIPONA

Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

—1 CORINTIOS 11: 3-9, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO

\"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea.\"

—1 CORINTIOS 14: 34-35, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO.

\"las niñas empiezan a caminar y a hablar antes que los niños porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas\"

—Martín Lutero.

\"Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumisión. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estése callada. Ya que Adán fue formado el primero, y después Eva. Y además Adán no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricación de la caída en el pecado. Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.

—1 TIMOTEO 2: 11-15, ATRIBUIDO POR LOS CRISTIANOS A SAN PABLO.

\"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo.\"

—SANTO TOMÁS DE AQUINO, SUMMA THEOLOGICA

Como se nota que no entiendes una mierda de teología, infórmate...

Te explico, no todo lo que viene en la Biblia, tiene un sentido literal.

Mira, por ejemplo, las lecturas de los Corintios, son escritas por San Pablo, y este lo que hace es aconsejarles para que no lleven una vida pecaminosa y de cara a Dios. El pueblo de los Corintios estaba formado por prostitutas, corruptos, asesinos, etc... Por eso, San Pablo, en algunas de sus lecturas habla de esta forma, no se refiere a que se tapen, se refiere a las mujeres que son prostitutas y a su pecado, no se refiere a todas las mujeres. Eso si, no has cogido las lecturas en las que San Pablo pone a parir a los hombres también, así es muy fácil ponerte a hablar y a echar mierda...

SouthTime
#22 el 23/04/2012 a las 17:52:

Ah, y respecto a Tomás de Aquino y a Lutero (que por cierto era protestante), se podrían haber metido la lengua en el culo... La verdad es que no estoy de acuerdo con ellos, y lo que dicen me parece algo indefendible...

signo.56
#23 el 23/04/2012 a las 18:30:

AlvinBrutalidad, el día 18/04/2012, dijo:

A mí personalmente, no me mola nada la gente que se mete con Cristo y cosas así. No sé, no veo a nadie riendose de Mahoma, por ejemlplo.

Nos metemos con cristo porque la iglesia cristiana es un circo

cristiejoe
#24 el 23/04/2012 a las 19:27:

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.\"

—SAN AGUSTÍN DE HIPONA

esta me ha matao.

pero vamos, que no es ninguna novedad. ¿qué papel ha tenido siempre la mujer en la sociedad? 

además, no era algo que pensasen solamente los profetas...

Harte
#25 el 23/04/2012 a las 19:34:

SouthTime, el día 23/04/2012, dijo:

Como se nota que no entiendes una mierda de teología, infórmate...

Te explico, no todo lo que viene en la Biblia, tiene un sentido literal.

Mira, por ejemplo, las lecturas de los Corintios, son escritas por San Pablo, y este lo que hace es aconsejarles para que no lleven una vida pecaminosa y de cara a Dios. El pueblo de los Corintios estaba formado por prostitutas, corruptos, asesinos, etc... Por eso, San Pablo, en algunas de sus lecturas habla de esta forma, no se refiere a que se tapen, se refiere a las mujeres que son prostitutas y a su pecado, no se refiere a todas las mujeres. Eso si, no has cogido las lecturas en las que San Pablo pone a parir a los hombres también, así es muy fácil ponerte a hablar y a echar mierda...

A mí no tienes que explicarme nada, ni venir de altivo, como que tienes todo el conocimiento, y los demás que tengan una opinión diferente a la tuya no tienen ni idea (muy de religioso, por cierto). Probablemente sepa mucho más que tú de Teología, no sólo por haber estudiado en un colegio religioso, en el que me obligaron a leer la Biblia, amén de varias veces el Nuevo Testamento, sino porque también me he informado, leído y estudiado por mi cuenta durante muchos años. Así que el ir de que posees todos los conocimientos te lo ahorras.

Decir que según qué cosas escritas en la Biblia son literales y otras no a merced del interés siempre me ha chocado mucho. Es lo que tiene no tener argumento para defender ciertas cosas. 

Harte
#26 el 23/04/2012 a las 19:40:

cristiejoe, el día 23/04/2012, dijo:

\"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.\\"

—SAN AGUSTÍN DE HIPONA

esta me ha matao.

pero vamos, que no es ninguna novedad. ¿qué papel ha tenido siempre la mujer en la sociedad? 

además, no era algo que pensasen solamente los profetas...

El problema es que ese machismo en la sociedad viene de las religiones. Ya vemos cómo son en los países musulmanes. Y mucho más cerca tenemos el caso de España, con la simbiosis del Franquismo y la Iglesia Católica, donde en el colegio se les daba clases de cocina a la mujer, porque se tenían que dedicar a eso, a cocina, fregar y parir.

Es más, ya he dicho que estudié en un colegio religioso, católico. Tengo 20 años, salí con 16, no hace tanto. Pues allí ya se enseñaba que la mujer era menos que el hombre. Además de que los homosexuales son poco menos que demonios venidos a la Tierra. Pero bueno, si a día de hoy, y lo que queda aún, se les oye eso mismo en declaraciones públicas. Y eso es la religión  ;oK

SouthTime
#27 el 23/04/2012 a las 20:04:

Mira, no voy a discutir más, porque este hilo se está desviando de su tema inicial, y se está convirtiendo en un tema de crítica a la religión.

Pues eso será en tu colegio, porque el mio también era religioso, y se fomentaba el respeto hacia la homosexualidad, y también la igualdad de la mujer respecto al hombre.

Que no te digo que no sea cierto lo que dices. Y por eso mismo que tú dices, no creo en ninguna institución religiosa, yo creo en Dios, y ya está...

Y si me he puesto altivo, perdóname.

Yo solo pido un poco de respeto, nada más...

Que cada uno viva su vida.

Aristi
#28 el 23/04/2012 a las 21:33:

A ver que no os dáis cuenta que hacéis el ridículo al hablar de lo que no sabéis, por favor no me cites santos chico, estoy hablando de profetas, que yo sepa San Agustín no es un profeta...

Toda enseñanza es como una balsa: hecha para realizar una travesía, pero a la que no hay que atarse.

Buda

Sólo tú controlas tu propio destino. Sólo tú te puedes sanar a ti mismo despertando tu Yo Interior y penetrando en él. Si dios no está en tu corazón podrás encontrarlo en ninguna otra parte del mundo. Even Bojan

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre. Un clásico

Jesús de Nazaret

Aquel que se conoce a sí mismo conoce a Dios.

Mahoma

Vacíate y estarás lleno. Utiliza la luz para mirar dentro de ti. Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Lao Tse

Si ves la menor distinción entre Brahman (dios) y el ti mismo, entonces no has comprendido.

Upanishadsçç

Por favor, algunos dejar de hablar de lo que no sabéis porque quedáis en evidencia. Informaos antes de hablar mal de la religion y hacer el favor de separar de una vez por todas religiones y instituciones coño, que no creo que sea difícil.

pd: por quien no pille las frases, la amyoría viene a decir que dios eres tú mismo, luego que cada uno haga y crea lo que le de la puta gana, pero no difameis.

MajaMantra
#29 el 23/04/2012 a las 22:06:

A ver que no os dáis cuenta que hacéis el ridículo al hablar de lo que no sabéis, por favor no me cites santos chico, estoy hablando de profetas, que yo sepa San Agustín no es un profeta...

[...] 

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre. Un clásico

Jesús de Nazaret

No se conoce todavia ningun texto escrito por Jesus de Nazaret, todo lo que se dice de el en el Nuevo Testamento es escrito por los Santos Apostoles.

Asi que es imposible citar al profeta Jesus, usted ha citado a un santo, lo cual citandole a usted mismo es "hablar de lo que no se sabe y hacer el ridiculo".

SouthTime
#30 el 23/04/2012 a las 22:15:

MajaMantra, el día 23/04/2012, dijo:

[...] 

Jesús de Nazaret

No se conoce todavia ningun texto escrito por Jesus de Nazaret, todo lo que se dice de el en el Nuevo Testamento es escrito por los Santos Apostoles.

Asi que es imposible citar al profeta Jesus, usted ha citado a un santo, lo cual citandole a usted mismo es \"hablar de lo que no se sabe y hacer el ridiculo\".

Para los judíos, Jesús si que es un profeta... 

A lo mejor el amigo es judío... 

Jajajaja en serio, ya está, que de tanto echar mierda el post se ha vuelto popular...

MajaMantra
#31 el 23/04/2012 a las 22:35:

Es que si se rechaza la interpretacion institucional sobre Jesucristo, ¿que nos queda?. el Nuevo Testamento esta escrito por los apostoles que son unas personas que interpretan lo que podia querer decir Jesucristo. La iglesia catolica actual hace exactamente lo mismo.

Y si separamos la religion de la institucion, Jesucristo seria un ciudadano mas de la antiguedad y no se sabria nada de el. Todo lo divino de ese personaje viene de los apostoles, prioritariamente Pedro que segun dice el Nuevo Testamento "tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia" siendo el termino "roca" una metafora de este apostol. Asi que Jesus ya consideraba a sus 12 apostoles la primera iglesia, la primera institucion. Si desechamos la institucion de la iglesia y no damos credito a sus palabras, tenemos que desechar el cristianismo entero y la figura de Jesucristo.

Aristi
#32 el 24/04/2012 a las 10:58:

Bueno, bueno sigue el mismo plan:

Primero; Te crees que los únicos escritos que hay de Jesús están en el nuevo testamento? Sabes que el nuevo testamento se hizo de los evangelios de los apóstoles, de los cuales sólo se han utilizado dos, creo, y no se ha tocado por ejemplo el de Judas? No me vengáis con tonterías, decís" la iglesia católica es una basofia y luego os tragáis todo lo que dice...simplemente muy inteligente. Aparte sabes que Jesús fue seguido por muchas, vamos a decir, "sectas" que seguían por lo que hizo y no por su divinidad? De Jesús han hablado hasta los Romanos en sus textos.

Eso simplemente para desacreditar que a Jesús sólo se le encuentra en el nuevo testamento, una mentira como un templo, si no sabrías que en el Koram se le nombra, o que en el Talmud se nombra tanto a Mahoma como a Jesús. Ves como dejas en evidencia tu ignorancia...

Segundo; no soy judío, lo que pasa es que intento hablar con propiedad.

Tercero; Nada de eso, la iglesia católica lo único que ha hecho es ergiversar e tema y sacar pasta a más no poder. Hace 2000 años, el territorio llmado judea estaba controlado por el imperio Romano, es normal que salgan "revolucionarios" que le shagan la contra, sabes que la ley romana pena a los presos de éste tipo con la cruxificción? No, a Jesús no lo mataron los judíos como te cuenta la biblia, lo mataron los romanos y le echaron la culpa a los judíos(el tema es más estenso), una jugada maestra. Sigues pensando en qué sería una persona más? no lo creo. Por algo se sigue hablando de ellos.

Cuarto y por último: Os he citado a 4 rpofetas y a dos textos antiguos, muy antiguos, que estando en rincones diferentes del mundo, separados por el tiempo y que hablan de lo mismo, y vosotros me venís con que Jesucristo y el nuevo testamento, LOL, por favor sé que es difícil entender estas cosas y más cuando se os ha limitado mentalmente para ello, pero las evidenias hablan por si solas. 4 profetas, un texto en sanscrito y un mismo mensaje.

Seguir con vuestras pajas mentales contandome tal o cual de la iglesia católica, cuando seguramente sé más que vosotros de sus atrocidades y de como hizo para montar todo el chiringuito así que no intentéis dame clases, yo también fui a catequesis y no por eso escupo esa basofia para desacreditar lo que en realidad quisieron trasmitirnos esta gente.

Harte
#33 el 24/04/2012 a las 11:21:

Y sigue dándoselas de que es el único que tiene la verdad absoluta y los demás no tenemos ni idea de nada. 

¿Ha dicho alguien que de Jesús sólo se hable en el Nuevo testamento? Lo de los Evangelios apócrifos es algo que, por cultura general, sabrá casi todo el mundo, pero, eh, que tú eres el que más sabe y el único que sabía de la existencia de éstos. Lo que quiere decir MajaMantra, es que no hay absolutamente nada escrito por el propio Jesús, nada. Y la mayoría de las cosas que se han escrito sobre él han sido escritas por gente que no estuvo presente en las cosas que hizo, si es que hizo algo, amén de haber sido escritas muchos años después de éstas. 

¿Qué cuatro profetas has citado?

Repito una vez más, me hace mucha gracia la posición de superioridad intelectual que adopta este tipo de gente respecto a los demás. Muchísima gracia.

Hablas mucho y no dices nada.

Aristi
#34 el 24/04/2012 a las 12:34:

Harte, el día 24/04/2012, dijo:

Y sigue dándoselas de que es el único que tiene la verdad absoluta y los demás no tenemos ni idea de nada. 

¿Ha dicho alguien que de Jesús sólo se hable en el Nuevo testamento? Lo de los Evangelios apócrifos es algo que, por cultura general, sabrá casi todo el mundo, pero, eh, que tú eres el que más sabe y el único que sabía de la existencia de éstos. Lo que quiere decir MajaMantra, es que no hay absolutamente nada escrito por el propio Jesús, nada. Y la mayoría de las cosas que se han escrito sobre él han sido escritas por gente que no estuvo presente en las cosas que hizo, si es que hizo algo, amén de haber sido escritas muchos años después de éstas. 

¿Qué cuatro profetas has citado?

Repito una vez más, me hace mucha gracia la posición de superioridad intelectual que adopta este tipo de gente respecto a los demás. Muchísima gracia.

Hablas mucho y no dices nada.

Poseedor dla verdad absoluta ooo, porque será que siempre sale uno con esas jajaja... Mira Harte, sigue hablando de lo que no sabes y seguiré tratandote del mismo modo, es que Jesús no escribía, oraba, eso lo sabe todo el mundo, por eso no hay escritos de él, que se sepa y según lo que han contado algunas fuentes. Lo que yo pretendía decir es que el culto a Jesús se elevó desde su muerte, no sólo cristianos, si no mucha otra gente, que por ejemplo, no veía en él esa divinidad tan fantástica. Y claro que nadie ha dicho que no hay otros escritos que hablen de él, pero hablar de Jesús citando al nuevo testamento, sabiendo que la iglesia católica está podrida no tiene mucho sentido la verdad.

Yo ya dije que no sabía mucho del tema, pero claro, vosotros qué conocéis? Unos cuántas frases de la biblia? y me tachas a mí de posser la verdad absoluta, no soy yoel que está hablando de una sola fuente.

Profetas? miralo tú mismo. (además cite frases de dos textos muy antiguos, ya los conoces? xD)

Sisi riete mucho de mi supuesta superioridad, pero no soy yo el que mete en el mismo saco cosas que no son.

A mí me hace gracia tu respuesta, me dices- Hablas mucho y no dices nada-, aplicate el cuento chico, tu respuesta no sirve para nada.

Harte
#35 el 24/04/2012 a las 13:05:

Salgo con esas porque es lo único que sabes decir, no das argumento alguno, sólo dices que nosotros no tenemos ni idea de nada y tú sí, no salgo yo con esas, sales tú, chaval. Oh, mi señor que todo lo sabe, discúlpeme. Dime en qué te bases para decir que no sé nada acerca de este tema, porque, por lo que dices, me parece que el que no tiene ni idea eres tú, pero bueno, mientras sigas sin decir nada no podremos saberlo.

No, no conozco unas cuantas frases de la Biblia, la he léido entera, el Antiguo Testamente una vez, el Nuevo lo he leído varias veces. Que ya es más de lo que conoces tú, ¿no? Pero, vaya, sigo sin saber nada :). El que haya citado unas frases no significa que sólo conozca esas, sería de ser muy corto pensar en algo así. Espero que no seas así de corto.

Yo no he hablado de Jesús por lo que diga el Nuevo Testamente, es más, el tema jamás se ha centrado en Jesús. El único que ha citado a Jesús has sido tú, como si lo que citas supieras que en realidad lo ha dicho él, como si él lo hubiera escrito, no como si alguien 50 años después de su muerte hubiera escrito, porque alguien se lo ha dicho, que Jesús dijo eso. 

PD: si vas a contestar al comentario anterior no hace falta que lo cites.

Harte
#36 el 24/04/2012 a las 13:06:

Harte, el día 24/04/2012, dijo:

Salgo con esas porque es lo único que sabes decir, no das argumento alguno, sólo dices que nosotros no tenemos ni idea de nada y tú sí, no salgo yo con esas, sales tú, chaval. Oh, mi señor que todo lo sabe, discúlpeme. Dime en qué te bases para decir que no sé nada acerca de este tema, porque, por lo que dices, me parece que el que no tiene ni idea eres tú, pero bueno, mientras sigas sin decir nada no podremos saberlo.

No, no conozco unas cuantas frases de la Biblia, la he léido entera, el Antiguo Testamente una vez, el Nuevo lo he leído varias veces. Que ya es más de lo que conoces tú, ¿no? Pero, vaya, sigo sin saber nada . El que haya citado unas frases no significa que sólo conozca esas, sería de ser muy corto pensar en algo así. Espero que no seas así de corto.

Yo no he hablado de Jesús por lo que diga el Nuevo Testamento, es más, el tema jamás se ha centrado en Jesús. El único que ha citado a Jesús has sido tú, como si lo que citas supieras que en realidad lo ha dicho él, como si él lo hubiera escrito, no como si alguien 50 años después de su muerte hubiera escrito, porque alguien se lo ha dicho, que Jesús dijo eso. 

PD: si vas a contestar al comentario anterior no hace falta que lo cites.

Aristi
#37 el 24/04/2012 a las 13:33:

Yaya chico relájate y tómate algo anda:

Sabes, acaso, de qué estaba hablando yo en un principio? De que la gente no distingue entre una INSTITUCION y una RELIGION. Puse las frases de varios profetas y textos antiguos, más antiguos que los evangelios para "demostrar" ,en cierto modo, que aquellos que hablaban de la religión, no lo hacían del modo en que aquí se estaba hablando. Si para tí utilizar textos escritos en sanscrito para argumentar eso es decir nada lo puedo llegar a entender, pero no digas bobadas anda, puedes estar más o menos conforme con ese argumento pero sigue siéndolo.

Vaya! te has leído la biblia, y qué? repito para los que os saltáis las respuestas de los demás: Si ves la menor distinción entre Brahman (dios) y el ti mismo, entonces no has comprendido.

Upanishaads.

Qué yo he hablado de Jesús? Cite a éste para potenciar mi argumento de que las religiones y las instituciones religiosas no son lo mismo, entre varios, los que os habéis centrado en Jesús sois vosotros, no yo, simplemente he seguido el debate. Suponer, suponer, se pueden suponer muchas cosas XD, pero si varios textos "sagrados" hablan de la misma persona, y no sólo éstos, si no Romanos que  hablaron de él también, pues chico unos cuantos hablando de lo mismo puede ser que lleven algo de razón, o no? Eso ya es según veas tú, ahí no entro.

pd: ya he dicho que no sé gran cosa, pero si lo suficiente como para diferenciar entre religión e institución eclesiástica.

mr_lol
#38 el 24/04/2012 a las 15:28:

si sois tan creyentes por ke no os vais a misa os haceis monagillos y dejais ke os porkulice un curilla sesenton y asi parais de joder al "progimo"??(algo ke predica la biblia pero ke ella misma incumple)

yo no creo en nada ke no sea yo mismo y me va muy bien,mientras ke vosotros estais defendiendo la religion komo hacen la propia iglesia o sea echar mierda a los demas porke no creen en lo mismo ke tu y a eso yo no lo llamo religion,lo llamo fascismo!!jajajaja

y otra kosa es ke a mi me importa bien poko ke krea alguien o no y no voy por ahi predicando el "no creas" porke yo no crea,mientras ke los kreyentes siempre van diciendo "ke kreas" o ke haces mal en no creer o intentar abducirte para ke kreas lo ke ellos kreen,de hecho a esto huele este hilo....

para akabar aki osdejo un temazo aunke no sea de rap

mr_lol
#39 el 24/04/2012 a las 15:35:

esta mierda no me saka los links asi ke si kereis lo buskais en youtube "The Kagas-Bad religion" y si no tampoko me importa al igual ke en lo ke kreais....

SouthTime
#40 el 24/04/2012 a las 15:57:

Aquí mi colega, Mr. Lol, parece que no se ha enterado que el ser humano es un ser social, y necesita de diferentes opiniones y puntos de vista para desarrollarse correctamente... Si te importa una mierda lo que decimos, ¿por qué coño hablas?... Será porque te molesta que haya gente con cojones para dialogar y defender lo que cree, cosa que tú no haces, mostrando una actitud de un niño de 7 años...

''si sois tan creyentes por ke no os vais a misa os haceis monagillos y dejais ke os porkulice un curilla sesenton y asi parais de joder al "progimo"??(algo ke predica la biblia pero ke ella misma incumple)''

Vale machote, has quedado como un rey, eres un gangster...

''y otra kosa es ke a mi me importa bien poko ke krea alguien o no y no voy por ahi predicando el "no creas" porke yo no crea,mientras ke los kreyentes siempre van diciendo "ke kreas" o ke haces mal en no creer o intentar abducirte para ke kreas lo ke ellos kreen,de hecho a esto huele este hilo...''

Vaya vaya... Me parece que alguien no se ha molestado en ver la primera página del hilo :o (que sorpresa... como al nene le da todo igual :p) Sólo he pedido, respeto... No que creas en lo que yo creo... Aquí a lo único que huele es a analfabeto...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido