ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Protesta contra la religión

Hilo favorito

Por Me_Odio el Lunes, 16 de Abril del 2012 - 64 respuestas - 4.417 lecturas

mr_lol
#41 el 25/04/2012 a las 12:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo primero ke es eso de "mi colega" me konoces de algo para tomarte tantas confianzas?

segundo,si te socializas por un foro vas muy bien por la vida creo ke tienes un grave problema social si te vas a guiar por las opiniones de aki...

tercero "Será porque te molesta que haya gente con cojones para dialogar y defender lo que cree, cosa que tú no haces, mostrando una actitud de un niño de 7 años..." (defender algo por internet en un foro kon gente ke no te konoce ni konoces y a la ke nunka veras me parece absurdo y eso si ke es actitud de un niño,sal a la calle vete al parke o al bar o donde vayas kon tus kolegas y defiendelo alli,¿ke pasa ke no te hacen caso,no les interesa,pasan de ti?o directamente te mandan callar??pues ahi es donde importa tu opinion y no aki)

yo soy gente tambien kon kojones para dialogar y defender lo ke no kreo,kosa ke estoy haciendo (komo puedes observar)y tu eres el ke se ha enfadado y mostrado una actitud pikajosa de niñato (le he dao la vuelta a tu frase y los dos no podemos tener razon y esto pasa en todo lo ke escribes)me has atacado a mi directamente kuando yo no dije nada de ti en particular(facha)y luego vas pidiendo respeto...

me parece ke tu komprension lectora dista mucho de la inteligencia ke presumes tener vayamos por puntos para facilitartelo....

punto uno,yo no he hablado,he escrito...(y sin referirme a ti pero ya estas panza-arriba komo un gato a la defensiva)

punto dos,has kumplido a la perfeccion kon mi prediccion,komo no creo en lo mismo ke tu ya tienes ke decirme ke si "machote"ke si un "rey" ke si "gangster"(por cierto,los reyes son gangsters???)

y punto tres yo he dado mi punto de vista señorito ser humano ke necesita desarrollarse y komo tu mismo has dicho necesitas mi punto de vista negativo para desarrollarte korrectamente porke si algo estoy seguro es ke nadie tiene la razon de todo ni la certeza al cien por cien de nada(ni tu ni yo campeon),es mas ke seria del ser humano si nadie se questionara nada si siempre le dieran la razon en todo?seriamos un rebaño simplemente ke seguiria la korriente...ademas en ningun momento me referi a ti directamente... simplemente generalice porke vi creyentes ke no se ponen deacuerdo ni etre ellos mismos y tu vienes a pedir respeto atacandome directamente pero el respeto hay ke ganarselo y nunka tendras el de nadie si cuando te lleban la kontraria tiras de "niño de 7 años""que si nene""ke si analfabeto"aunke bueno...kiza se te pase kuando te empiece a salir la barva por ke lo ke es de crio realmente es poner mierdas komo :o :p y demas.....tambien puedes ser el maximo kreyente y dejar de kreer o nunka haber creido y empezar a kreer komo el ke mas...pero eso si sin ser un nazi de la religion

el problema de todo esto eres tu mismo o lo tienes en tu interior porke te crees mas guay por kreer ke uno ke no kree,pero dime (igual eres mas guay ke yo porke no creo...)pero eres mas guay ke uno ke krea en ala o en buda??cual es tu supremacia sobre uno de estos??y es normal la gente siempre kieres ser la mejor en todo,probablemente diras a tus colegas ke tu bici es la mejor(porke no kreo ke tengas koche)tus zapas las mas molonas y tu gorrita plana la mas guay del mundo,por el mero hecho de ser tuyo pero ke te hace pensar ke tu dios es mejor ke el de otro?

yo no creo ke la religion sea mala,es mas a mucha gente le rekonforta y si ellos son felices kien soy yo para negarselo??lo ke deberia desaparecer de la faz de la tierra es la gente falsa,acusika e intolerante komo tu,ke tiene pataletas cuando alguien no coincide en su razonamiento por mucho ke lo disfraces de buenos modales y eso lo hubieras aprendido en etica en vez de tanta religion...klaro ke si fuiste a un kolegio de kuras supongo ke no habria clase de etica o no tendrias eleccion y asi te luce el pelo...y yo a eso te lo vuelvo a decir lo llamo fascismo kon un toke de censura...por ke los curas no enseñan etica y moral o konducta civica y humanismo???porke no les interesa komo a mi no me interesa lo ke digan sus discipulos adiestraos.....

te suena la frase "la religion es el opio del pueblo"???no hay mas preguntas su señoria,su testigo.......

Fdo: SATAN AKA REY GANGSTA para THE NAZI INKISITOR!

fuck you aprendices de Ned Flanders,sin acritud....

-Mensaje editado por el autor-

Me_Odio
#42 el 25/04/2012 a las 15:51:

mr_lol pa empezar dime tu a lo k huele este hilo? nose a ke te refieres con eso aparte de para darte aires de listillo...... aparte novea en lo k se a convertido este foro.... yo solo digo k no me creo nada y e puesto mi opinion en algunos temas.

( mr_lol esos aires de super rapero ganstars soy el mas wai y lo mas rapero..... ya sta un poco antiguos, esos aires tuyos tampoco me los creo ;0) )

SouthTime
#43 el 25/04/2012 a las 16:11:

Bien, Mr. Lol, vamos allá de nuevo:

''lo primero ke es eso de "mi colega" me konoces de algo para tomarte tantas confianzas?''

Lo primero, no te ''konozco'', ni quiero, no tengo tan mal gusto...

''segundo,si te socializas por un foro vas muy bien por la vida creo ke tienes un grave problema social si te vas a guiar por las opiniones de aki...''

Segundo, yo no me socializo por un foro, esto no es Tuenti, esto es HHGroups y no creo que nadie venga aquí a hacer amiguitos... Yo vengo a compartir mi trabajo con el mundo del Hip-Hop y compartir opiniones y gustos con la gente que comparte mi mismo sentimiento...

''tercero (defender algo por internet en un foro kon gente ke no te konoce ni konoces y a la ke nunka veras me parece absurdo y eso si ke es actitud de un niño,sal a la calle vete al parke o al bar o donde vayas kon tus kolegas y defiendelo alli,¿ke pasa ke no te hacen caso,no les interesa,pasan de ti?o directamente te mandan callar??pues ahi es donde importa tu opinion y no aki)''

Jajajaja tercero, no me hagas reir macho... ¿Tú que sabrás? Tú tampoco me conoces. Yo defiendo lo mio, aquí y en cualquier lugar, ya sea con mis ''kolegas'' o con quien tú quieras, y delante de una pantalla, o en la calle... Y no, mis ''kolegas'' no me mandan a callar, saben escuchar y dialogar, no son animales...

''yo soy gente tambien kon kojones para dialogar y defender lo ke no kreo,kosa ke estoy haciendo (komo puedes observar)y tu eres el ke se ha enfadado y mostrado una actitud pikajosa de niñato (le he dao la vuelta a tu frase y los dos no podemos tener razon y esto pasa en todo lo ke escribes)me has atacado a mi directamente kuando yo no dije nada de ti en particular(facha)y luego vas pidiendo respeto...''

Este es tu primer mensaje en el hilo:

''si sois tan creyentes por ke no os vais a misa os haceis monagillos y dejais ke os porkulice un curilla sesenton y asi parais de joder al "progimo"??''

¿Y yo soy el que muestra una actitud de niñato? Jajajajaja venga tio, ¿cuantos años tienes? Normal que pida respeto... Yo no te he atacado, me he defendido, si te metes con algo en lo que yo creo, te estás metiendo conmigo... Te pongas como te pongas.

''me parece ke tu komprension lectora dista mucho de la inteligencia ke presumes tener vayamos por puntos para facilitartelo....''

Gracias men, ya me estaba costando leer... Que parece ''ke eskribesh con log kodohs''...

Y yo no me considero inteligente, puede incluso que sea mucho más tonto que tú, y seguramente sea así, pero por lo menos mi mensaje se puede leer...

Vayamos por puntos, para facilitarselo a mi ''kolega''(ya ya... se que no te conozco de nada... jajajajaja):

''punto uno,yo no he hablado,he escrito...(y sin referirme a ti pero ya estas panza-arriba komo un gato a la defensiva)''

Pues dame una sardina men... Jajajajaja... No, en serio, no me había dado cuenta de que estabas escribiendo...

''punto dos,has kumplido a la perfeccion kon mi prediccion,komo no creo en lo mismo ke tu ya tienes ke decirme ke si "machote"ke si un "rey" ke si "gangster"(por cierto,los reyes son gangsters???)''

¡Ostia! Ya tenemos profeta en HHGroups... Yo no he echado mierda porque tú no creas, sino por lo que tú has ''escrito'' (como tú dices...) en tu primer mensaje... A mi me daría vergüenza ser tú... Y no, no creo que haya reyes así... Pero lo que si se es que hay mucho niñato suelto... 

''y punto tres yo he dado mi punto de vista señorito ser humano ke necesita desarrollarse y komo tu mismo has dicho necesitas mi punto de vista negativo para desarrollarte korrectamente porke si algo estoy seguro es ke nadie tiene la razon de todo ni la certeza al cien por cien de nada(ni tu ni yo campeon),es mas ke seria del ser humano si nadie se questionara nada si siempre le dieran la razon en todo?seriamos un rebaño simplemente ke seguiria la korriente..''

Bravo, por fin dices algo coherente, ''campeón''... Estoy de acuerdo contigo, gracias por tu opinión...

''kiza se te pase kuando te empiece a salir la barva por ke lo ke es de crio realmente es poner mierdas komo :o :p y demas.....''

Jajaja... No. Lo que es de crio es ponerse ''a eskribir como si un monoh stuviese eskribiendo phor ti''... Y si ''(:'' es una mierda, una ''(:'' para ti... (; (y otra, has triunfado)

''el problema de todo esto eres tu mismo o lo tienes en tu interior porke te crees mas guay por kreer ke uno ke no kree,pero dime (igual eres mas guay ke yo porke no creo...)pero eres mas guay ke uno ke krea en ala o en buda??cual es tu supremacia sobre uno de estos??y es normal la gente siempre kieres ser la mejor en todo,probablemente diras a tus colegas ke tu bici es la mejor(porke no kreo ke tengas koche)tus zapas las mas molonas y tu gorrita plana la mas guay del mundo,por el mero hecho de ser tuyo pero ke te hace pensar ke tu dios es mejor ke el de otro?''

Yo no me creo mas que nadie... Ni siquiera mas que tú. Yo no vacilo de nada, de lo poco que tengo y gano, me lo gasto en mi familia, tú no tienes ni puta idea, no en mierdas como zapas, tampoco tengo bici, y sólo tengo una gorra, y me la regalaron mis ''kolegas'', y tampoco tengo ''koche'' si te interesa... Y Dios no tiene nada que ver aquí... No se si mi Dios es el mejor, eso a mi me la trae floja... Yo creo, y soy así, como soy.

''yo no creo ke la religion sea mala,es mas a mucha gente le rekonforta y si ellos son felices kien soy yo para negarselo??''

Vale, entonces por qué coño dices:

''si sois tan creyentes por ke no os vais a misa os haceis monagillos y dejais ke os porkulice un curilla sesenton y asi parais de joder al "progimo"??''

Te estás contradiciendo, porque no tienes argumento... Si no crees que sea mala y no te importa, cierra el pico.

''lo ke deberia desaparecer de la faz de la tierra es la gente falsa,acusika e intolerante komo tu''

El acusica eres tú, porque me estás acusando de ser intolerante, y de ser un falso, sin conocerme de nada... Otra vez te contradices.

''komo tu,ke tiene pataletas cuando alguien no coincide en su razonamiento por mucho ke lo disfraces de buenos modales y eso lo hubieras aprendido en etica en vez de tanta religion..''

Yo soy yo, y la gente ''komo yo, kolegah'' aguanta a gente como tú, que no tiene ni puta idea. A mi nadie me enseñó a ser así, yo simplemente, soy así.

''klaro ke si fuiste a un kolegio de kuras supongo ke no habria clase de etica o no tendrias eleccion y asi te luce el pelo..''

Mi religión me la enseñó mi familia, no ninguna institución.

Bueno pues nada más SATAN AKA REY GANGSTA... 

''fuck you aprendices de Ned Flanders,sin acritud....''

Gracias men, espero que a ti no te jodan nunca, y que te vaya genial en tu pompa.

Fdo; FACHA FLANDERS AKA NAZI RELIGIOSO para MI ''KOLEGAH'' EL KEH ESCRIBEH CON LOS KHODOS

PD; Otra ''(:'' para ti. 

SouthTime
#44 el 25/04/2012 a las 16:21:

Me_Odio, el día 25/04/2012, dijo:

mr_lol pa empezar dime tu a lo k huele este hilo? nose a ke te refieres con eso aparte de para darte aires de listillo...... aparte novea en lo k se a convertido este foro.... yo solo digo k no me creo nada y e puesto mi opinion en algunos temas.

( mr_lol esos aires de super rapero ganstars soy el mas wai y lo mas rapero..... ya sta un poco antiguos, esos aires tuyos tampoco me los creo ;0) )

+1, a pesar de lo que se, aquí el compañero a pesar de que tengamos diferentes puntos de vista, no me ha faltado al respeto...

mr_lol
#45 el 25/04/2012 a las 21:24:

Y yo no me considero inteligente, puede incluso que sea mucho más tonto que tú, y seguramente sea así, pero por lo menos mi mensaje se puede leer...

kon esa frase ya lo dices tu todo y ademas te lo autoconfirmas "amen"(valga la palabra sin uso religioso)de  ke lo uniko mal ke escribo es la "k" y conscientemente por no poner "QU" y tampoko pongo tildes porke soy un vago,asi ke no inventes acentos y h raras por ahi...en lo ke no nos faltamos estoy kontigo es una diskusion nada mas....no necesito 10 minutos eskribiendo un mensaje

en cuanto al ME_ODIO tio ....suicidate si no entiendes la ironia y el sarcasmo

ademas tengo la araña roja y es mas importante ke vuestras tristes existencias

SouthTime
#46 el 25/04/2012 a las 21:53:

Jajajaja después de lo que he dicho, deberías guardar silencio perpetuo, te lo pongo más clarito, para que lo entiendas... aquí a nadie le interesa lo que opina un triste diablo como tú, el que debería suicidarse, eres tú, ''kolega''... Y si te doy la razón, es porque a los tontos como tú, es mejor darsela, porque si no, no cierran la puta boca y cada vez la van cagando más y más... Como tú dices; ''suicidate si no entiendes la ironia y el sarcasmo''... Para mi un mc (digamos que lo eres... y si lo eres habría que verte), que suelta palabras como las tuyas, no debería ni tener el honor de estar en este foro. Ah, y tu araña roja (que no se a que coño te referirás), te la metes por el culo. A nadie le importa. Gente como tú, en HHGroups sobra. Dudo que vayas a aportar algo constructivo a la comunidad, ¿me equivoco? Hasta ahora sólo has echado mierda... Lo dicho.

mr_lol
#47 el 25/04/2012 a las 22:55:

jajajaja si eso es lo ke krees se feliz señorazo respetuoso defensor de la comunidad(si es ke existe ke te lo has inventao)y ni tu ni tu dios es kien para decir kien sobra o no en hhgroups

en cuanto a lo ke has dicho no has dicho nada ke no dijera yo antes eres un triste korta-pega nunka guardare silencio kontra un paria komo tu y lo de "tontos komo tu" "cerrarme la boca" y "lo de meterse kosas por el culo"(kosa muy cristiana por lo ke veo) te lo guardas pa tus kolegas ke te toleran a mi no me das ni pizca de sensacion alguna sabes?

ademas tu has rekonocido ser poko inteligente y mas tonto ke yo asi ke deberias kallar tu...pero bueno ke ejcribo tan mar ke kisas no lo entiendas....jajajajja

en fin agur no pierdo mas tiempo kontigo cuando tengas mas vida ya veras en ke krees

SouthTime
#48 el 26/04/2012 a las 15:43:

Vale nene... Menudo pillo... Jajajaja te vuelvo a explicar que a los tontos hay que darles la razón... No sabes leer ni escribir... Y te pones a la defensiva porque no tienes ni argumentos. Te lo repito, con esa actitud de niñato malote, sobras. Ya está todo dicho, has quedado como un tonto, pienses lo que pienses. Seguro que eres el típico bocazas al que nadie quiere arrimarse, y que va de malote, pero en el fondo es un pena, y que como no lo aceptan en ninguna parte, se dedica a tocar las narices. Nos vemos ''kolega'', y haber si creces ya...

Me_Odio
#49 el 26/04/2012 a las 23:05:

Valla valla.... con lo que se ha escrito aqui hay para un libro.

mr_lol
#50 el 26/04/2012 a las 23:46:

yo escribi un poko...pero no se ke pasa por aki ke hay una especie de eco ke me devuelve las mimsa frases ke yo puse antes

Me_Odio
#51 el 27/04/2012 a las 04:46:

A todo esto este hilo venia por esto:

Eii os presento la nueva Demo " El Mesias "  una profunda crítica a la religion y a situaciones injustas que sufrimos cada dia, espero que la disfruten tanto como la e disfrutado yo haciendola y muchas gracias por su tiempo.

Enlace

Enlace

Harte
#52 el 27/04/2012 a las 15:12:

SouthTime, el día 25/04/2012, dijo:

A mi nadie me enseñó a ser así, yo simplemente, soy así.

Mi religión me la enseñó mi familia

"A mí nadie me ha enseñado a ser así. Mi familia me ha enseñado a ser así." Coherencia en su total esplendor.

Por cierto, la actitud esa de: "a nadie le interesa lo que opine un pobre diablo como tú", "deberías suicidarte", "eres tonto", "cierra la puta boca", "te la metes por el culo" o "gente como tú sobra", es de un comportamiento muy cívico, sí. Pero bueno, es lo que tiene ser un ultra creyente. Y las palabras "ultra" y "creyente" están separadas. La verdad es que es la actitud que me he encontrado en la inmensa mayoría de los creyentes cada vez que he tenido una conversación sobre este tema. 

SouthTime
#53 el 27/04/2012 a las 15:50:

Yo no he dicho:

"A mí nadie me ha enseñado a ser así. Mi familia me ha enseñado a ser así." 

Lo que he dicho ha sido:

A mi nadie me enseñó a ser así, yo simplemente, soy así.
Mi religión me la enseñó mi familia

¿Que mas te da en lo que crea yo? Yo no pido que tu creas. 

Y si mi actitud es así, es porque ha ido a por mi desde el primer post que escribió.

Podéis comprobarlo en Enlace 

Su comentario habla por si solo.

Y como dijo Bob Marley:

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.

Y si mi actitud ha sido la incorrecta, es por que este usuario no me ha tratado de forma correcta tampoco.

Este es mi último post en este hilo.

Sólo decir que siento si alguien se ha sentido ofendido o algo por el estilo.

Pero porfavor, la gente que no me conozca, que no me juzgue sólo por que crea, que se os ve el sombrero...

Nos vemos por el foro.  ;oK

mr_lol
#54 el 27/04/2012 a las 21:27:

+mil millones a harte,ya sabia yo ke reaccionaria asi (y como bien has dicho la mayoria de creyentes) por eso le piké...

y pal tiemposureño he de decirle..."Coleguito" ese no fue el primer mensaje ke te envie,solo tienes ke mirar la fecha,en este hilo y en el otro,ke esta ahi todo bien documentao,ese te lo envie al calarte en tu arte jajajja

y reportame todo lo ke kieras solo son mensajes diciendo la verdad,eres tu el ke te pones en evidencia solito y el ke mas ha faltado aki y no soy el uniko ke se ha dado kuenta viendo el komentario de harte...todo eso de "a nadie le interesa lo que opine un pobre diablo como tú", "deberías suicidarte", "eres tonto","vale machote","te la metes por el culo","has quedado como un rey","cierra la puta boca"," eres un gangster" o "gente como tú sobra",salio de tu teclao y no del mio....pero para ke veas ke me diferencio de ti yo no te voy a reportar nada porke eres insignificante(a parte de akusica)

Aristi
#55 el 28/04/2012 a las 12:54:

A mi nadie me enseñó a ser así, yo simplemente, soy así. Mi religión me la enseñó mi familia

"A mí nadie me ha enseñado a ser así. Mi familia me ha enseñado a ser así." Coherencia en su total esplendor.

100% de comprensión lectora, sí señor.

Creo que ha quedado claro que el chaval cree porque le da la gana, que ganas de discutir tiene la gente.

Harte
#56 el 28/04/2012 a las 14:41:

Si lees el contexto en el que estaba escrita esa frase verás que se refería a lo que cree. Cuando dice "a mí nadie me ha enseñado a ser así" se refería a "a mí nadie me ha enseñador a creer lo que creo"  ;oK

Aristi
#57 el 28/04/2012 a las 16:02:

Harte, el día 28/04/2012, dijo:

Si lees el contexto en el que estaba escrita esa frase verás que se refería a lo que cree. Cuando dice \"a mí nadie me ha enseñado a ser así\" se refería a \"a mí nadie me ha enseñador a creer lo que creo\" 

Bua que crack! ya te estaba costando pillarlo e figura.

Harte
#58 el 28/04/2012 a las 17:24:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me parto, en serio, me parto. Lo que estoy diciendo que es que la frase que "nadie me ha enseñado a ser así", que era traducida como "nadie me ha enseñado a creer en lo que creo" era incompatible con "mi religión me la he enseñado mi familia". 

¿Lo pillas ahora, crack? ¿O te lo tengo que explicar otra vez, eh, figura?

Aristi
#59 el 28/04/2012 a las 20:00:

Clarooo campeón , ya sé que insinuabas eso.

La frase no es incompatible, te pueden enseñar una cosa y tú no estar de acuerdo con ello, genio xD

yo sí que me parto jajajaja ;oK

Harte
#60 el 28/04/2012 a las 20:07:

Me impresionan las personas que se equivocan y no son capaces de admitir su error. Y no sólo no lo admiten, sino que se regocijan en él. Pero bueno, qué se puede esperar de un creyente, es lo más normal que no sepan admitir sus errores. 

Te lo vuelvo a explicar, una vez más. campeón. Si dices que lo que crees, en cuanto a religión se refiere, no te lo ha enseñado nadie, y acto seguido dices que tu religión te ha enseñado tu familia, es una contradicción. Es incompatible, chico, ¿lo ves o no lo ves? "MI RELIGIÓN NO ME LA HA ENSEÑADO NADIE, MI RELIGIÓN ME LA HA ENSEÑADO MI FAMILIA" ¿LO VES O NO LO VES, GENIO? 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido