ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Protesta contra la religión

Hilo favorito

Por Me_Odio el Lunes, 16 de Abril del 2012 - 64 respuestas - 4.416 lecturas

Aristi
#61 el 28/04/2012 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver genio, tranquilo, la frase exacta es:

A mí nadie me ha enseñado a ser así, yo simplemente soy así.

Mi religión me la ha enseñado mi familia.

¿LO VES O NO LO VES, GENIO?

pues sinceramente no, no lo veo figura ;oK

Campeón, no manipules las frases queda muy feo. La religión tiene poco que ver en como es una persona, desde mi punto de vista claro xD.

mr_lol
#62 el 29/04/2012 a las 01:33:

no se manipula ninguna frase...voy a explikartelo yo en su kontexto a ver si lo pillas aristi...

A mí nadie me ha enseñado a ser así(o sea aprendio solo), yo simplemente soy así.

Mi religión me la ha enseñado mi familia.(contradice lo de antes porke alguien le enseño)

A mí nadie me ha enseñado a ser así(esta mintiendo porke le enseño su familia), yo simplemente soy así.

Mi religión me la ha enseñado mi familia.(o miente ahora porke supuestamente nadie le enseño o se contradice porke antes pone ke nadie le enseño)

si nadie le enseño a ser asi, se sobre entiende ke nadie le enseño nada y ke el es asi porke aprendio por su cuenta

pero luego pone "mi religion me la enseño mi familia" se cotradice porke  ya le enseñaron algo y viceversa o sea ke si te enseño su familia es ke no aprendio nada por su cuenta

Valga la frase biblika...No hay mas ciego ke el ke no kiere ver

Aristi
#63 el 29/04/2012 a las 10:25:

Aristi, el día 28/04/2012, dijo:

A ver genio, tranquilo, la frase exacta es:

A mí nadie me ha enseñado a ser así, yo simplemente soy así.

Mi religión me la ha enseñado mi familia.

¿LO VES O NO LO VES, GENIO?

pues sinceramente no, no lo veo figura

Campeón, no manipules las frases queda muy feo. La religión tiene poco que ver en como es una persona, desde mi punto de vista claro .

Te lo repito listillo:

La religión tiene poco que ver en como es una persona

Vuestra discusión es ridícula, no por enseñarle a alguien religión va creer en dios, aunque en este caso sea así  CEGATO.

MCgarzy
#64 el 29/04/2012 a las 12:41:

en serio dejad este tema ya que no lleva a ningun sitio, y lo que queria decir es

que su personalidad, "a mi nadie me ha enseñado a ser asi, yo simplemente soy asi" la ha decidido el, y su religion pues se la enseño su familia, y el decidio si tomarla o no.

son dos frases distintas, y la religion es algo distinto a la personalidad

porque a mi mi familia me ha enseñado la religion, y yo no la he aceptado porque no es algo con lo que este de acuerdo.

Me_Odio
#65 el 06/05/2012 a las 16:34:

Nando El Mesias........Nando " El Mesias "

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido