Protesta contra la religión
Por Me_Odio el Lunes, 16 de Abril del 2012 - 64 respuestas - 4.416 lecturas
no se manipula ninguna frase...voy a explikartelo yo en su kontexto a ver si lo pillas aristi...
1º
A mí nadie me ha enseñado a ser así(o sea aprendio solo), yo simplemente soy así.
Mi religión me la ha enseñado mi familia.(contradice lo de antes porke alguien le enseño)
2º
A mí nadie me ha enseñado a ser así(esta mintiendo porke le enseño su familia), yo simplemente soy así.
Mi religión me la ha enseñado mi familia.(o miente ahora porke supuestamente nadie le enseño o se contradice porke antes pone ke nadie le enseño)
si nadie le enseño a ser asi, se sobre entiende ke nadie le enseño nada y ke el es asi porke aprendio por su cuenta
pero luego pone "mi religion me la enseño mi familia" se cotradice porke ya le enseñaron algo y viceversa o sea ke si te enseño su familia es ke no aprendio nada por su cuenta
Valga la frase biblika...No hay mas ciego ke el ke no kiere ver
A ver genio, tranquilo, la frase exacta es:
A mí nadie me ha enseñado a ser así, yo simplemente soy así.
Mi religión me la ha enseñado mi familia.
¿LO VES O NO LO VES, GENIO?
pues sinceramente no, no lo veo figura
Campeón, no manipules las frases queda muy feo. La religión tiene poco que ver en como es una persona, desde mi punto de vista claro .
Te lo repito listillo:
La religión tiene poco que ver en como es una persona
Vuestra discusión es ridícula, no por enseñarle a alguien religión va creer en dios, aunque en este caso sea así CEGATO.
en serio dejad este tema ya que no lleva a ningun sitio, y lo que queria decir es
que su personalidad, "a mi nadie me ha enseñado a ser asi, yo simplemente soy asi" la ha decidido el, y su religion pues se la enseño su familia, y el decidio si tomarla o no.
son dos frases distintas, y la religion es algo distinto a la personalidad
porque a mi mi familia me ha enseñado la religion, y yo no la he aceptado porque no es algo con lo que este de acuerdo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 28/04/2012 a las 20:58:
A ver genio, tranquilo, la frase exacta es:
A mí nadie me ha enseñado a ser así, yo simplemente soy así.
Mi religión me la ha enseñado mi familia.
¿LO VES O NO LO VES, GENIO?
pues sinceramente no, no lo veo figura ;oK
Campeón, no manipules las frases queda muy feo. La religión tiene poco que ver en como es una persona, desde mi punto de vista claro xD.