Proyecto Demo (Lebuqe 2008)
Por Hecko el Martes, 1 de Julio del 2008 - 106 respuestas - 5.569 lecturas
se pueden usar bases robadas o tienen que ser producidas??
Es legal usar bases robadas? lol
El strathega las usaba XD
zap2 tmb
envia PD FEBO al 5307!!!! jajaja
Generalmente se puede usar cualquier instrumental mientras se tenga el permiso de su autor.
igualmente se puede si el autor no tiene los derechos de sus propias bases ni esta registrado porque si usara una base tuya skiller x ejemplo...como lo demandarias?
cualas son las pruebas que hacen k tus bases sean tuyas?
Bueno, en parte es cierto, pero más que nada no se usan sin permiso por respeto al autor no? Aunque algunos no conocen esa palabra.
Es muy fácil hacer un click y descargar una base para rapear encima sin tener en cuenta que el autor se ha pasado horas y horas trabajando en ella.
cierto,legalmente las puede usar pero personalmenteeeeeeee ahi esta la conciencia del que la use sin permisos
A mi me parece novedoso este tipo de proyectos y movitan a la gente a superarse y en cuanto al tema de Hecko, me ha gustado mucho y por ello te he votado a través de los SMS :)
A mi me parece novedoso este tipo de proyectos y movitan a la gente a superarse y en cuanto al tema de Hecko, me ha gustado mucho y por ello te he votado a través de los SMS
Hecko por que no te gustaria que ganase shé?...creo es un temazo,con una letra y un sentimiento indescriptible como otros raperos que estan en el concurso.todos tienes posibilidades unos mas que otros pero hay que respetar y dejar que cada uno se esprese a su manera, :D
paz y respeto.
me referia que me preocupaban que ganasen porque son bastante buenos pero no he dicho que no quiera que ganen todos tenemos el mismo derecho
por cierto el tema de she es un temazo no digo lo contrario,muy bueno...aunque no lo votare porke es la competencia xD
de momento me quedo con estos
1. MASQUENADA
2. SHE
3. SAMAEL 9MM
4. FRANGA
5. JALONER
Los preferidos por el momento...
ahhh!!ups pues lo siento...jejeje...mil disculpas.pues si la verdad que es un temazoo..yo me quedo con SHÉ y con del valle pero SHÉ es el mejor,esque me llega mucho todo lo que dice..saludos compi.
buaaaaaaaa cada vez gente con ams nivel!!
Aaron k pasa lokoo!!!
soy west tio...yo soy de "masquenada" jajaja
nos tenemos hasta en la sopaaaaa!!xxdxd
Hecko me alegro de k opines asi! gracias tio!
mis preferidos....unos cuantos!
venga gente...yo creo k voy a dejar el concurso hasta k acave..xk me da estres ir mirando kien han puesto nuevo etc etc..xdxd
;oK
paz gente...a darle cañaaaaaa
a mi me parece una patraña de concurso con el fin de enriquecer a los organizadores.
sobretodo el año pasado, este año no tanto, porke la participacion es gratuita.
Pero lo de los SMS, mmmm, como que es una jodida mierda, porque no va a haver objetividad a la hora de escojer temas, creo que ganara el que tenga mas colegas o se digne a dejarse la pasta enviadose mensajes asi mismo ( Lo cual no es mala idea viendo el valor de los premios).
Bueno ya podeis enviar mensajes para ir dando pasta al Soma gente =)

Disculpad mi ignorancia pero dónde están los temas? Quisiera escucharlos :)
Salut a tots :)
POL!!! por deseo de escribir sin dudarlo, me encanta ese tema, se cruje a los demas.
POL-Por deseo de escribir...
PD POL al 5307
#21 el 01/07/2008 a las 18:28:
se pueden usar bases robadas o tienen que ser producidas??
Es legal usar bases robadas? lol
El strathega las usaba XD