Proyecto Demo (Lebuqe 2008)
Por Hecko el Martes, 1 de Julio del 2008 - 106 respuestas - 5.572 lecturas
Esto parece ya la tele, tanto "Envia chumino al 5462!!", a mi no me mola nada la verdad. A parte que te incluyen tu numero en una base de datos para bombardearte con publicidad, esta bien que sea gratis, pero si eso te buscas un esponsor que hoy en dia hay muchas marcas interesadas en la musica. En fin...

yo creo que el concursillo este esta bien.
Voten a mi Hombre
PD DAWIZARD al 5307

Totalmente a favor
Pero como el premio es gordo (o almenos para algunos) pues venga, esta claro que Lebuqe no perdera nada. Si sumamos la cantidad de participantes, por el numero de votos y el precio...
Os pensais que alquilar el servicio de mensageria es gratis?
Se de buena tinta que no, y los premios no son baratos, por mucho sms que mandemos costará recuperar gastos...
De todos modos... envia PD OSADIA al 5307 y si la letra S no te va envia PD HARLOT al 5307
Se de buena tinta que no, y los premios no son baratos, por mucho sms que mandemos costará recuperar gastos...
De todos modos... envia PD OSADIA al 5307 y si la letra S no te va envia PD HARLOT al 5307
pues si ven que les van a dejar perdidas o no.. eso ya es cosa de los administrativos que lleven esas historias, a mi me huele a publicidad al fin y al cabo todo.
No es gratis, se llevan un porcentaje, esto es pura publi de lebuque
Dan duros por pesetas? uhm...
Nadie hace eso.
eyyyyyyyoooooooooouuu soy liam de masquenada i ste año sta mu wapo el nivel q ay pero weno...ai sta nuestro tema partiendo ok¿?
yeeeeeeeeeeeahhhhh
gracias hecko ay nuestro apoyo para ti tmbn ;)
LiAm
MasQueNada
Pues después de escuchar todo detenidamente, me quedo con SHE, ojalá gane este chaval, y no me importa decirlo aun participando yo. Es un verdadero temazo. Mucha suerte.
pffffffff mensajes poca gente se dejara el dinero a no ser que sean sado masoquistas
mi super bro bit sa presentaooooooooooooo!!
k crack escucharlo tiosss
BIT-contigo
enviar: PD BIT al 5307
;oK
pffffffff mensajes poca gente se dejara el dinero a no ser que sean sado masoquistas
o que sean amigos y quieren que ganen por que son buenos y se lo merecen no???
a mi me gustaria que ganara shé
Esto ya empeiza a dejar de molar con tantisima gente. solo pensar quien que no conozca a nadie de los que hay participando se va a poner a escuchar todo, es mucha caña.
yo sigo pensando en que deveria haver sido como el año pasado..pagando los 50€ de inscripcion..habria sido mucho mas comodo;oK
Ou yih, estos concursos me ponen super palote (si, soy una tia xD).
Ni idea..
Pero va ha ganar la novia del porta, la Naiara esa o yokese que poyadas..yokese pero tiene fans y todo y 395875658647 fotologs de niñas que van dandola publi..en fin..como gane la piva esa me corto las venas a lo emo xD
Por cierto, mi favorito es shé
#61 el 04/07/2008 a las 09:46:
Ojo con el movil de la mamá...que a lo mejor os salen mas caros los sms que pagaros el estudio...jaejaej....
Servicio para mayores de dieciocho años o menores con consentimiento parental. Coste Máx. 1,5e/sms+IVA. Apdo. Correos 163, Badalona (8910). El importe del SMS lo recibe íntegramente Neosono, S.L. y Lebuqe