Proyecto "Hijos del verso" forma parte de la nueva comunidad y date a conocer
Por Hareda el Martes, 7 de Septiembre del 2021 - 1 respuesta - 346 lecturas
Que lo que; Tienes buena iniciativa chaval, yo formé un colectivo y un estudio en los que monto eventos para que cualquiera pueda cantar y equipazo (TLM103, X-32 compacta, UA SOLO 610, WA-76, FOCURSITE 18i20,etc....) + mezcla y master por unos 10/15€. Si quieres crecer te vo a dar un par de consejos, hay dos maneras de crecer en la música una es en la red y la otra en la calle. En internet cualquiera se hace un foro y desde su casa se inventa tres historias, paga publicidad o se pone a espamear y con suerte y a base de repetir acabas creciendo, te escuchará gente y punto. La otra es la buena, la de bajar a la calle, unirte a los corrillos que haya, cantar en eventos, en todos los micros libres, de esta manera es en la que de verdad se crece como artista y como persona. En todas absolutamente TODAS las ciudades del mundo hay hip hop y por ende gente que rapea. Tu decides quedarte en tú casa gestionando un grupo de gente que tan solo queire ser oida y pasar a la fama sin esfuerzo o si te vas a bajar a la calle a compartir lo tuyo y punto. De paso te dejo algo mío pa que veas como lo ejecutamos todo, es 100% nuestro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/09/2021 a las 22:29:
Hola a todos los miembros de HHGROUPS.
Me presento, soy Hareda soy un rapero que recién empieza su carrera y después de haber sacado mis dos primeros temas, me he dado cuenta que es muy muy complicado crecer en la música, así que por esta razón voy a crear el proyecto "Hijos del verso".
Te preguntarás ¿Qué diablos es "Hijos del verso"? Y enseguida voy a responderte a la gran parte de preguntas que te estarás haciendo.
¿Qué es Hijos del verso?
Es un proyecto que voy a empezar en los próximos días.
¿En qué consiste el proyecto Hijos del verso?
Es una nueva comunidad, que voy a iniciar empezando por este mismo post.
¿Qué pretendes conseguir con el proyecto Hijos del verso?
Quiero lograr hacer una espiral de crecimiento.
¿Qué es una espiral de crecimiento?
Consiste en crecer gracias a todos los que entren en este proyecto.
¿Cómo vas a lograr hacer que crezcamos todos?
Pretendo convertir mi canal de YouTube en un apoyo más para los artistas no reconocidos, haciendo reacciones y opiniones de los temas de los artistas que entren en el proyecto y de esta manera promocionarles. También tengo pensado hacer una vez al mes, un top de mejores temas los cuáles serán escogidos por la comunidad mediante votación, en la cual se valorará el talento, la letra y la producción. Le daremos créditos tanto al artista, como al productor que haya detrás de la obra del artista, logrando así, reconocimiento para productores, beatmakers y para los propios artistas. De vez en cuando, se hará algún concurso en el que habrá premio en metálico para ayudar a los nuevos talentos a conseguir un mejor equipo, para mejorar su calidad y así lograr darle un empujón hacia arriba y gracias a todo esto y a más cosas que tengo pensadas, lograremos crecer todos juntos.
¿Por qué haces esto?
Porque apenas tenemos como darnos a conocer y la mayoría de sitios que nos dan la oportunidad de ser vistos, es todo a base de money, el arte y el talento no tiene precio, por esta razón hago este proyecto.
¿Qué ganas tú, con todo esto?
Lo mismo que buscan todos los nuevos artistas, ser escuchados y crecer. Gracias a este proyecto, mi canal crecerá también y lograré ser escuchado al igual que los artistas que formen parte de este proyecto.
¿Qué piensas hacer aparte de todo lo mencionado?
Lo primero que haré, será crear un Discord especialmente para todos los artistas que quieran empezar a formar parte de esta nueva comunidad, en el cual podrán empezar a hacer spam de sus temas y también comunicarse con productores, diseñadores gráficos, beatmakers y con otros artistas y si todo va bien, convertiré mis redes, en redes oficiales para esta comunidad.
Si tienes alguna pregunta mas, déjamela en los comentarios.
Si quieres estar atento al proyecto, te aconsejo que me sigas en Youtube o Instagram, por ahí informaré de todo.
YouTube
Instagram
Un saludo.