ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pryon - Juegos de anacoreta

Hilo favorito

Por Pryon el Viernes, 12 de Noviembre del 2010 - sin respuestas aún - 459 lecturas

Pryon
#1 el 12/11/2010 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

“Juegos de anacoreta” es mi primer trabajo musical, ha sido cocinado a fuego muy lento, con mucho mimo, sólo así podía plasmar en las canciones que lo componen las situaciones por las que pasé mientras lo escribí. En él encontraréis temas de diferentes tipos, desde unos totalmente optimistas a otros más tristones o desde unos de corte jazzero a otros plagados de sintetizadores.

En este álbum me he querido rodear de personas, o amigos, que aportan carácter a mi música. Entre las colaboraciones vocales encontramos a Shinoflow y a Tono. La producción musical corre a cargo de Antonio Yuste, Jazzydark, Flehebeats, KSN Beats y Bloodraining. Todos los temas han sido grabados y mezclados por mí en Ocho y Medio Records, excepto “Sólo para locos”, en Enclave Estudios, por Antonio Yuste.

Podéis descargarlo desde Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido