Publicar, compartir y escuchar aquí! Sur Super Friends
Por ZyphermanG el Miercoles, 14 de Agosto del 2013 - 140 respuestas - 6.261 lecturas

Nueva cancion de los Skinny Dogs, pasaros por el canal y dejar vuestro apoyo gente!
Canal: Enlace
Twitter: Skinny_Dogs_ALQ

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
Youtube:
FansPage:
Productora:
Youtube:
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela
KEYSOUND es lo que nos atrevemos a llamar un sello discográfico independiente totalmente dirigido al ramo del HIPHOP encargado en la grabación y mezcla de discos pieza elemental en la creatividad de algunas obras de música en forma física digital o cd.
Un formato ya no muy común en tiempos de tantas plataformas por Internet lo cual tampoco estamos en contra considerando que es una herramienta muí fuerte pero sin pasar por alto la formalidad de un disco y las artes gráficas tomando terreno en la escena de música independiente bajo todo el concepto que nos aloja .. #KEYSOUNDSTUDIO

#101 el 13/11/2016 a las 17:43:
vamos gente tema nuevo en el canal apoyen y comenten GRACIAS