Publicar, compartir y escuchar aquí! Sur Super Friends
Por ZyphermanG el Miercoles, 14 de Agosto del 2013 - 140 respuestas - 6.255 lecturas

nuevo tema para cerrar bocas del gallego coke si os gusta porfavor compartir sois el unico medio de difusion gracias de antemano Enlace
Hola todos aca dejo mi tema "Con Mi Frente Alto", ojala le escuchen, suerte a todos!
Aquí os dejo lo último de ATRBOYZ cosecha de ivoryboyz espero que os guste y ayudeis a crecer compartiendo y con algun like!!

Muy buenas gente, soy el Interprete, mc de españa, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si es así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, muchas gracias, 1L
El único programa de HIP HOP, creado completamente en animación 3D ;) ¡Se acerca la nueva temporada de Kutao y Hop ¡Cargada de sorpresas y novedades! Como la nueva sección -Radio- que será semanal, en la cual sonarán los temazos que nos envíes. ¡¡¡Hip Hip HOP!!
¡¡¡Booom!!! ¡¡¡Que empiece el Top! (ÚNETE Y PARTICIPA)
#121 el 15/03/2017 a las 21:15:
Rap Frances!
Enlace