Puede llegar lejos...?
Por Cojonuts el Martes, 17 de Junio del 2008 - 8 respuestas - 692 lecturas
guay a nivel musical... de hecho en este aspecto esta de puta madre
a nivel de letras y estilo se me queda un poco corto
asi a primera impresion opino esto...con mas escuchas ya dare una opinion mas extendida
sinceramente, lo he votao con lo maximo xq el sonido y las produciones y el ´´donde está sane?´´ XD me a gustado bastante, pero no se.... no me a parecido tanto, aun asi me a gustado =)
Me gusta como a quedado el sonido si, no las instrumentales... el sonido (aunq las instrumentales tambien estan bien)
En cuanto a lo que es el MC, no se... no me ha gustado mucho.
Aunque quien sabe, tampoco me gustó en su dia el ultimo de Flowklorikos y acabé diciendo que era, si no el mejor, uno de los mejores discos del 2007....
Lo reescucharé.
Nose...si lo comparamos con la mayoria de laa maquetas que hay en esta web esta bastante bien, tiene buen sonido, buena instrumental y el flow no esta mal, aunque yoqese hay algo que no me termina de gustar...
Nose si llegara lejos, lo ke se es ke lo ke hace lo hace dedicandole el mayor exfuerzo y lo mejor ke puede y creo ke el resultado es mas ke evidente en cuanto a el cuidado del sonido y de cada detalle, gran trabajo y gran exfuerzo ke en parte se esta mereciendo lo ke esta consiguiendo y me alegro x el.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2008 a las 11:31:
Nose, opinen... es Sane, y su trabajo está teniendo muy buenas críticas. Yo me quedo con su sonido, realmente conseguido... Parece que en la propia web está gustando mucho. Es algo por así decirlo.... distinto.
Enlace