Puto Largo
Por kas el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 545 lecturas
Almenos parece que pretende decir burradas, pero su voz siempre me ha resultado incómoda de escuchar y su disco en solitario me pareció horrible.
esta muy guapo este tema, y creo que lo que más me gusta de este tio es, precisamente, que no es como la mayoria de los mcs de sevilla.
Digo que la gente dice que casi todos los mcs de sevilla son iguales (yo no lo veo asi) pero pueden ""confundirse"" por el acento supongo, este hombre tiene su estilo.me gusta.
hombre en sevilla yo creo ke no todos son iguales,yo diferencio mucho a shotta de tote x ejemplo,son estilos casi diferentes,y este hombre tiene un estilo ke en sevilla solo se lo vi a el,y lo hace dpm.
T AKOMPAÑO 100X100
anque yo reconozco q me mola bstante, no me gusta cuando le da x azer cantaditas
ad+ es1poco feo no tvoy a engañar
xo cuando la parte es dlo q + me mola d sevilla
T AKOMPAÑO 100X100
anque yo reconozco q me mola bstante, no me gusta cuando le da x azer cantaditas
y ke tiene ke ver ke sea feo?xD.jajajajajjajajaj.
T AKOMPAÑO 100X100
y ke tiene ke ver ke sea feo?xD.jajajajajjajajaj.
+1 xDDDDDD me he descojonao al leerlo, estoy ahi to interesada leyendolo y salta con eso y me ves a mi...O.o eh?! xDDDD

pos a mi me gustan bastante el estilo nuevo ke esta sacando.
no espereis ke alguien se lleve 50 años haciendo lo mismo,

Mucha gente dice que es el puto amo y no dicen porque, a mi no me gusta, cuando canta no mola nada, mola cuando esta con dogma.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/07/2009 a las 21:03:
escuchasteis los nuevos temas de puto largo?sinceramente para mi es algo nuevo en este hombre pero joder,estan dpm,y fluye como dios,fijaos en este ultimo.