ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puto largo

Hilo favorito

Por hijosdeunbumclap el Domingo, 28 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 573 lecturas

hijosdeunbumclap
#1 el 28/02/2010 a las 19:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas,me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo sobre algun nuevo trabajo del largo,desde el inspiracion del 2007 no a vuelto a sacar nada......gracias x la informacion¡¡;oK

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hombre estaria muy bien que sacara algo porque el largo si sabe hacerlo jaja pero ten en cuenta que el es de dogma crew, que ya saco inspiracion hace 3 años y no es lo mismo cuando tienes ´´2´´ grupos, ha colaborado con legendario y dogma sigue de conciertos, no creo que tenga pensado hacer nada, ademas desde inspiracion ha sacado creo que 4 videoclips ya, con temas ineditos, y demas, es decir, aunque no saque algo largo, si que saca cosillas, pero vamos con lo de dogma crew tiene para rato, a un mc profesional no se le puede exigir tantos trabajos juntos porque no es el solo, son mas.. resumiendo que no que no creo que vaya a sacar nada XD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido