q es el jarkor?
Por post el Jueves, 14 de Junio del 2007 - 13 respuestas - 7.707 lecturas
Hacer jarkor y no saber que es si que es llevarlo dentro ;oK
Pues es un estilo (y para mí una forma de pensar) que consiste en decir las cosas de la manera más bruta y clara posible. También a parte de eso se suele llamar así a un estilo de bases simples oscuras o de voz rota, pero para mí el jarkor es sobre todo esa manera de decir las cosas con una sinceridad y una aspereza que duele.
hardcore es una palabra inglesa k significa nivel duro, lo mas fuerte, expresa el extremo. Existe hardcore de rap de punk de tecno de makina ... Todo tiene su nivel mas "hard". Luego hay el b-core, el softcore etc jeej. Normalmente en el harcor aces cosas de conceptos mas grandes d lo normales. se lleva al limite el estilo, es un tipo de desfase.
o0JArkor?
jaja la mejor manera d saberlo es k t descargues la d zatu i la mala: Una de piratas
es la ostia

los primeros RAPs de españa era solo jarkor o hardcore como kieras llamarlo :)
Bueno... MC Randy muy jarkor no era xD
Pero el Picolo y toda la Zona Norte, por ejemplo, si.
Hardcore es respetable y me mola... pero sinceramente pienso k eso kedo muy atras y la evolucion esta en el cambio y no en continuar con las mismas tendencias... El hardcore en el rap... a mi parecer kedara obsoleto... tarde o temprano... pero con esto no digo k sea mejor o peor... ami me gusta entre comillas solo algunos grupos o tracks... Hermano si te dicen k aces hardcore... escuxate y definete tu mismo k es lo mejor!!! un saludito!!! un abrazo!!!
Ahora k ya sbes lo k es hardcore, puedes definirte tu mismo!!!! un abrazo y mi apoyo!!
lo e exo, y e terminao un tema d cm mi presentacion n plan hardcore, y si, es jarkor, n plan satanico, bruto y wno, la base creo q se dfine cm jarkor, mi compi no es jarkor, es un estilo difernte, a ver si grabams, pues el no atrminao aun, y weno, me decidí x el jarkor xq para poner al mundo cm un despiporre po dbia d ser salvaje y bruto, y eso e exo, hate si q s jarkor
Vas a sacar una maqueta y no sabes lo que es el hardcore?????sin ofencer tio pero una persona que lleva escuchando rap 1 año?como mucho, no creo q sea muy buen mc pero bueno por algo se empieza
un saludo
n l rap llevo mas d un año. y no woy a sacar maqeta, tamos cn unos tmas pa probar y tal, q os parece una coxera cm lugar d grabacion?
´´ensangrentadas, las paredes d mi cuarto me suplicaban,
mi retorno dsde el infierno, q aga pasillo asta la entrada,
desde el infierno, me traje mi boli negro y el cuaderno,
y ya note mi ardiente renacer en el mas jodido de los inviernos.´´
EL FAYO ES Q LEYENDO NO QEA WAPO, PERO LA BASE ES JARKOR TOTAL, Y L FLEW TB, A LA PEÑA D X MI ZONA LES A MOLAO MUXO, XQ YO EN ESTO SOY MAS BIEN UNICO, SI METO L TMA AQI VEREIS Q WAPO QEDA, ESTO S UNA PARTE, Q CREO Q SERA D LAS DL FINAL, ME QEDA X TERMINAR MI PARTE UN POKO, se llamará LECCIÓN UNO, weno, spero q la veais cuando la cuelgue, si sé, no intenteis d rapear esas lineas, xq s una mezcla d dani ro, falsalarma, y yo, je, os va a costar }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2007 a las 13:06:
weno, x si sto no se a preguntao, a mi me dsen q ago jarkor, x mi voz y mi estilo, vale, yo lo asepto, pero, q es el jarkor? cuando acabe ste par d temas intentare sacar maqeta, y será todo jarkor, enga, ayudadme