q es eso de batalla de gallos?
Por lumofo el Sábado, 19 de Diciembre del 2009 - 39 respuestas - 2.802 lecturas
- 1
- 2
pues es una competición entre mc's en la que compiten improvisando
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
joder tio ke no sepas ke es eso eske es flipante ke lo preguntara yo kuando tenia 9 años a mis comienzos del rap(aora tengo 15) pero tio mas te vale ser un nano porke sino te veo mal en esto del rap
Porqué siempre tratáis con tanta prepotencia a los que son más novatos que vosotros o que no son tan sabiondos como vosotros? Bajaros de la burra anda.
PD: Lee aquí si quieres saber qué son las batallas.
yo no me meto kn el si no ke las batallas son kon
joder tio ke no sepas ke es eso eske es flipante ke lo preguntara yo kuando tenia 9 años a mis comienzos del rap(aora tengo 15) pero tio mas te vale ser un nano porke sino te veo mal en esto del rap
LoL!
Aqui tenemos un filosofo del HH

yo no me meto kn el si no ke las batallas son kon
¿Las batallas son la primera cosa que se aprende?
Ah, no lo sabia, pero muchas gracias por la información. Yo esque aprendi escuchando y escribiendo.
Y para el autor, tio, porque en vez de crear el post no pones en google: Batallas de Gallos, y asi te resuelves las dudas por ti mismo. Sin ofender eh ;oK
YO TANBIEN APRENDI ESCUCHANDO E ESCRIBIENDO PERO LAS BATALLAS ES DE LO PRIMERO ES ESENCIAL
YO TANBIEN APRENDI ESCUCHANDO E ESCRIBIENDO PERO LAS BATALLAS ES DE LO PRIMERO ES ESENCIAL
sera esencial para ti ke as empezado en el rap hace poco, pero hay gente que estamos aqui antes de que exisitiera eso de las batallas de redbull y creeme cuando empeze a escuchar rap eso era lo que mas me la sudaba, bueno si la primera vez que vi una de esas fue en la peli de eminem... seras de esos que an entrado en el rap solo por aber visto 4 batallas...
xDxD tanto como esencial no se... pero no saber lo que son tambien...
este hilo deberia ir en el foro de novatos

ni para los que haciamos batallas antes de la peli de eminem las batallas son algo esencial.. ainque dejaros de fliparla tanto joer... es solo algo mas dentro del rap... una de otras muchas expresiones que tiene esta musica, ni mas ni menos importante que otras...
menos mal que se acaban las de redbull de una vez joe, que ya me tenian hasta la polla..
llevo 6 años en el rap y aora me vas a decir ke akavo de empezar pero de ke vas si lo mas seguro eske tu seas el tipico rapero por moda mira ami me enseñaron ke las batallas eran de lo esencial eso de muestra la capacidad por ke escribir 3 rimas en un papel lo ace cualkiera pero en el acto no es tan facil y si no prueba a acer un tema o a acer una batalla veras komo te das cuentas

...por ke escribir 3 rimas en un papel lo ace cualkiera...
Gracias...
Has dejado el valor de ser mc a la altura de rascarse la entrepierna.
¿De veras crees que es mas dificil improvisar chorradas durante 1 minuto sobre la madre y las pintas del de al lado, que intentar plasmar inquietudes o vivencias sobre un papel y luego rapearlas ante otra gente sabiendo que en cierto modo les estas abriendo tu mente?
Replanteatelo.
Que conste que respeto 100% las batallas y que dudo que cualquiera de los que participen y sea ademas mc les de mas valor que a sus letras.

¿por que tanta importancia a que se lleve mas o menos años? Lo importante es como se aprovechen. Obviamente "estar en el rap" siendo un niño pequeño no sirve de mucho cuando la mente es de noño pequeño.
¿por que tanta importancia a que se lleve mas o menos años? Lo importante es como se aprovechen. Obviamente "estar en el rap" siendo un niño pequeño no sirve de mucho cuando la mente es de noño pequeño.

tio pues miratelo por google, o con que pongas batalla de gallos en youtube lo captas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/12/2009 a las 02:59:
soi nuevo :P q es eso