ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q es eso de batalla de gallos?

Hilo favorito

Por lumofo el Sábado, 19 de Diciembre del 2009 - 39 respuestas - 2.846 lecturas

mkkk
#21 el 25/12/2009 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mejor que no sepas que son las Batallas porque no sirven para nada, es negativo para el rap que queréis que os diga.

Las batallas consisten en cagarse en la madre del otro, no hay más.

_FaLkoR_StylE_
#22 el 26/12/2009 a las 17:27:

mkkk, el día 25/12/2009, dijo:

Por desgracia acutalmente si, la mayoria se toma improvisar como una competicion de ver quien suelta insultos mas rapidos por segundo.

Una pena la verdad. :_(

Zion37
#23 el 03/01/2010 a las 00:59:

Mejor que no sepas que son las Batallas porque no sirven para nada, es negativo para el rap que queréis que os diga.

Haber por donde empiezo

1-No es negativo para el rap porque hay mucha gente que se mete en la movida del rap gracias a las batallas

2-Sirven para algo, para demostrar la fluidez de cada persona y las estructuras en cada instrumental, el ingenio y la capacidad mental a la hora de batallear

3-Las batallas no consisten en cagarse en la madre del otro, yo cuando digo hijo de ... no lo llamo batalla lo llamo insulto, ahora tu piensa lo q quieras

y nada mas creo simplemente decir q tienen razon en lo d q la  red bull a jodio un poko el mundillo de las batallas o improvisaciones

yo sinceramente siempre e sido mas de improvisacion libre que de batalla

pero bueno!

Paz!

Lorena93
#24 el 03/01/2010 a las 23:31:

bueno yo no ya no contesto por que veo que ya te pusieron la respuesta por ahi arriba, pero no se creo que no hace falta ser borde... por que nadie nacio sabiendo lo que era una batalla de gallos  oK

SIKOKIT
#25 el 04/01/2010 a las 03:49:

Chapó...

Zion37
#26 el 04/01/2010 a las 22:48:

SIKOKIT, el día 04/01/2010, dijo:

Chapó...

Rabó

RapSolo_95
#27 el 07/01/2010 a las 12:33:

Ami si te digo la verdad me molan mazo..pero aora la gente se cree q las batallas es el rap que no hay mas rap qe las batallas i no es asi,todos los grandes de las batallas por ejemplo piezas siempre an dicho q buen oq estan bien las batallas pero ke no lo es todo ke se expresen escribiendo i eso mismo pienso yo

Saludos

SIKOKIT
#28 el 07/01/2010 a las 18:22:

Mira chaval no mereces ni que te responda. Me voy a límitar a reportarte el comentario por falta de respeto y a sugerirte que madures un poco.

Danos
#29 el 07/01/2010 a las 19:47:

RapSolo_95, el día 07/01/2010, dijo:

Ami si te digo la verdad me molan mazo..pero aora la gente se cree q las batallas es el rap que no hay mas rap qe las batallas i no es asi,todos los grandes de las batallas por ejemplo piezas siempre an dicho q buen oq estan bien las batallas pero ke no lo es todo ke se expresen escribiendo i eso mismo pienso yo

Saludos

Si me permites corregirte: Todos los que han cojido fama y luego van de humildes a causa de redbull batalla de gallos.

Abrid los ojos, ahi fuera hay gente que les da mil patadas a los de los gallitos redbull.

RapSolo_95
#30 el 07/01/2010 a las 21:17:

Mira me vas a decir que ahora hay un monton de gente que no ve mas alla de batallas?Que se aprenden las batallas i ya se creen que saben de rap

Lo que as dicho no tiene nada que ver con lo que yo e dicho

RapSolo_95
#31 el 07/01/2010 a las 21:22:

Danos, el día 07/01/2010, dijo:

RapSolo_95, el día 07/01/2010, dijo:

Saludos

Si me permites corregirte: Todos los que han cojido fama y luego van de humildes a causa de redbull batalla de gallos.

Abrid los ojos, ahi fuera hay gente que les da mil patadas a los de los gallitos redbull.

A i mira mi comentario i reflexiona que creo que lo que as dicho no tiene nada qe ver con lo que yo e puesto

SIKOKIT
#32 el 07/01/2010 a las 23:26:

deberías de leerlo tú otra vez tío...que eres el que no se entera, lee lo que has puesto tu en negrita y lo sustituyes por lo que te ha dicho el...igual te ayuda a entenderlo ;)

RapSolo_95
#33 el 08/01/2010 a las 23:43:

haber tios...creo q abeis entendido mal lo q quiero decir...con lo de piezas no estoy diciendo q sea el mejor ni nada de eso..lo qe estoy intentando decir es q asta los q estan dentro del mundo de la redbull dicen q las batallas no valen para una puta mierda....bueno mucha gente se mete al rap por esa movida i eso esta bien pero otros no ven mas alla de las batallas...

SIKOKIT
#34 el 09/01/2010 a las 00:21:

si la cosa es que te hemos entendido perfectamente, sólo que aquí al amigo le parece que es un poco de falso hacerte famoso gracias a las batallas y luego decir que son mierda, y sí en cierto modo es algo hipócrita. Sólo son opiniones.

De todas formas yo estoy contigo a mí me parecen una mierda, entra mucha gente pero gente que sólo sabe batallear y ve eso como si fuera la meca del rap...

lumofo
#35 el 09/01/2010 a las 02:24:

ya me quedo claro

q bien soi de mexico

y en españa ya cumpli años

aca faltan 5 horas :)

aqui sigue siendo 8

xD

yasW
#36 el 09/01/2010 a las 09:24:

cualquiera se pone gallito

pero son unos gallinas

RapSolo_95
#37 el 09/01/2010 a las 21:42:

SIKOKIT, el día 09/01/2010, dijo:

si la cosa es que te hemos entendido perfectamente, sólo que aquí al amigo le parece que es un poco de falso hacerte famoso gracias a las batallas y luego decir que son mierda, y sí en cierto modo es algo hipócrita. Sólo son opiniones.

De todas formas yo estoy contigo a mí me parecen una mierda, entra mucha gente pero gente que sólo sabe batallear y ve eso como si fuera la meca del rap...

Tio mira por ejemplo,en el ejemplo q te e puesto piezas....en ese caso tio creo q dice q no sirven para nada prqe ya nose tio..ya no tiene 18 años sabes? Como q si cuando eres mas niñato pues te gustan las batalls pero q realmente luego te das cuenta q no sirven para una mierda..mira tio yo tengo 14 años i flipo con las batalls pero esqe flipo el triple con las canciones cosa q mis colegas del isty por ejemple muchos no ven...solo enlazan rap con batalls i me parece y no todos los q pasan por red bull(qe ya no habra mas red bull)luego no sabes..aqui te ttraigo el ejemplo de Zatu tio,bueno Zatu ya tenia un monton de discos antes de ir fue el qe gano la primera red bull de todas tio..i piezas tio 750 la nueva era me parece un maketon tremendo

SIKOKIT
#38 el 10/01/2010 a las 19:54:

Si nadie discute la calidad que tiene el piezas, pero sin las batallas de gallos quién sería el piezas?...desde luego mucho menos de lo que es ahora. Es como si Bisbal dice que la gente que sale de OT no vale para nada xDDD.

RapSolo_95
#39 el 10/01/2010 a las 20:59:

JAJAJAJAJA :D  

lumofo
#40 el 11/01/2010 a las 00:46:

YA TENGO 15 DESDE AYER

XD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido