Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.236 lecturas
Lo primero kescuche, no me acuerdo exactamente, solo se ke fue una cinta con canciones varias de Vkr, Cpv, Violadores y Doblehache
Yo tenía un colega en clase que siempre me dejaba un auricular para escuchar lo suyo (y yo le dejaba lo mío :D), y recuerdo que de lo primero que escuché fue Doble V y SFDK. Empecé a interesarme un poco y encontré Magnatiz, Falsalarma, y Arma Blanca.
Probablemente fue alguno de esos grupos pero saber cual fue exactamente es difícil, aunque apostaría por que fue Magnatiz :S

los discos que salieron en el 99, DobleV, Nach, Ari, 7n7c, Frank-t, SFDK, etc..
y luego escuche lo que hubo antes del 99, VKR, CPV, lo antiguo de SFDK y 7n7c, etc.. xDD
si, yo fui al revés, como los cangrejos XDD
popopoh Skizo y yo somos del mismo año xDDDD
Yo antes ya habia escuchado cosillas, pero cuando empezé a escuchar del palo mas que otros estilos musicales también fue en ese año y con esos discos en su mayor parte xD
Yo empeze por junior , luego pase a haze ( oiendo algo maketero de un tal santaflow) y ahora mismo mucho porta sobretodo,ala
TALOG

popopoh Skizo y yo somos del mismo año xDDDD
Yo antes ya habia escuchado cosillas, pero cuando empezé a escuchar del palo mas que otros estilos musicales también fue en ese año y con esos discos en su mayor parte xD
Los que tenemos alrededor de 20 años todos emos escuchado eso en su dia, fue el boom de aquel año xDD
pocos nos quedamos, muchos se fueron al pachangeo, techno, etc..
casi todos los que conozco de mi edad, han escuchao el mitico "Ballantines" aunque no les mole el RAP xDD
es como que todos escuchamos una famosa cancion de Mulero que no me acuerdo el nombre aunque no nos guste el "Chumba Chumba" xDD
Yo empeze escuchando frant y 7n7c.
Lo gracioso esk fue por mi madre que un dia le dio por poner una cinta de hiphop que le dejo una compañera de curro y desde entonces mi madre y yo no emos dejado de escucharlo.
Como mola tener una madre asi!!!!jejeje.Al ultimo concierto que fuimos de frant.no se kien disfruto mas, si ella o yo jajaja
Ya solo me falta enseñarla a grafitear y llevarmela a pintar por las noches jajaja
Yo empecé con las maquetas aquellas que hacía La Clase A,con las cintas que me rulaban,con las maquetas de Vkr...Yo empecé con el 28850 en definitiva...
1
Pues yo lo primero que escuche fue Doble V, cuando sacaron el cd de vicios y virtudes....para entonces yo tenia 10 años...y me flipo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 11:45:
Este tema sirve para que digais con que grupo de rap empezaisteis a escuchar este tipo de musika.
Yo sinceramente empeze con doble V pero con el que mas , fue con dogma crew:)..
extraño no?..ahora sinceramente no escucho ni doble V ni dogma crew pero gracias a ellos descubri esta cultura fascinante!!!!
espero vuestras respuestas!